|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 5:36 pm
asi me gusta carajo XD *trotando por el dojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 11:00 pm
*Se pone a hacer las flexiones y las acaba* Ahora que Maestro, ahora que? Cuando podremos volver a patear destructores? Maestro Maestro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 8:58 pm
LightHelco *Se pone a hacer las flexiones y las acaba* Ahora que Maestro, ahora que? Cuando podremos volver a patear destructores? Maestro Maestro! Pensaba hacer un rol como si unos cuantos años hubiesen pasado en el templo cuando termine el de Kai pero todavia no se si alguien se prenderia... iba a ser un buen cierre del templo por los buenos tiempos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 10:47 pm
Seba Moonstone LightHelco *Se pone a hacer las flexiones y las acaba* Ahora que Maestro, ahora que? Cuando podremos volver a patear destructores? Maestro Maestro! Pensaba hacer un rol como si unos cuantos años hubiesen pasado en el templo cuando termine el de Kai pero todavia no se si alguien se prenderia... iba a ser un buen cierre del templo por los buenos tiempos lol Tus nuevos aprendices si que estarian! Ademas, ya hicimos Chess y yo otro encuentro con Destructores y yo tengo que regresar del otro templo (o hacer como que no he ido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 6:54 pm
LightHelco Seba Moonstone LightHelco *Se pone a hacer las flexiones y las acaba* Ahora que Maestro, ahora que? Cuando podremos volver a patear destructores? Maestro Maestro! Pensaba hacer un rol como si unos cuantos años hubiesen pasado en el templo cuando termine el de Kai pero todavia no se si alguien se prenderia... iba a ser un buen cierre del templo por los buenos tiempos lol Tus nuevos aprendices si que estarian! Ademas, ya hicimos Chess y yo otro encuentro con Destructores y yo tengo que regresar del otro templo (o hacer como que no he ido) Si, igual no seria tan importante la forma en la que volvieron por que seria como si unos 50 años hubiesen pasado y blablabla pero me interesaba meter a los destructores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 12:54 am
Seba Moonstone Si, igual no seria tan importante la forma en la que volvieron por que seria como si unos 50 años hubiesen pasado y blablabla pero me interesaba meter a los destructores 50 años?! Seran para ti, no? Yo prefiero que Chess y yo sigamos como estamos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 11:04 am
LightHelco Seba Moonstone Si, igual no seria tan importante la forma en la que volvieron por que seria como si unos 50 años hubiesen pasado y blablabla pero me interesaba meter a los destructores 50 años?! Seran para ti, no? Yo prefiero que Chess y yo sigamos como estamos... Es que la cosa era hacer un cierre apocaliptico (?) pero esta abierto a posibles cambios XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 1:24 pm
Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Si, igual no seria tan importante la forma en la que volvieron por que seria como si unos 50 años hubiesen pasado y blablabla pero me interesaba meter a los destructores 50 años?! Seran para ti, no? Yo prefiero que Chess y yo sigamos como estamos... Es que la cosa era hacer un cierre apocaliptico (?) pero esta abierto a posibles cambios XD Bueno...como yo me fui y no se sabe que ocurrio en el otro templo se puede hacer como que se hubiese fracasado alli y yo regrese bueno...no del todo amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 11:35 am
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Si, igual no seria tan importante la forma en la que volvieron por que seria como si unos 50 años hubiesen pasado y blablabla pero me interesaba meter a los destructores 50 años?! Seran para ti, no? Yo prefiero que Chess y yo sigamos como estamos... Es que la cosa era hacer un cierre apocaliptico (?) pero esta abierto a posibles cambios XD Bueno...como yo me fui y no se sabe que ocurrio en el otro templo se puede hacer como que se hubiese fracasado alli y yo regrese bueno...no del todo amable Puede ser, pero habia pensado algo mas... como se dice.... post-presente (?) como que paso bastante tiempo de lo untimo roleado en mi templo cosa que se pueda sumar mas gente o algunos puedan rearmar sus personajes o mantener los que ya tenian. El hecho de que te hayas ido no cambia mucho por que podrias haber vuelto en algun momento que no esta roleado entiendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:03 pm
Seba Moonstone Puede ser, pero habia pensado algo mas... como se dice.... post-presente (?) como que paso bastante tiempo de lo untimo roleado en mi templo cosa que se pueda sumar mas gente o algunos puedan rearmar sus personajes o mantener los que ya tenian. El hecho de que te hayas ido no cambia mucho por que podrias haber vuelto en algun momento que no esta roleado entiendes? Me gustaba mi idea...aun asi, mejor hazlo que de esa forma si lo entendere mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:19 pm
LightHelco Seba Moonstone Puede ser, pero habia pensado algo mas... como se dice.... post-presente (?) como que paso bastante tiempo de lo untimo roleado en mi templo cosa que se pueda sumar mas gente o algunos puedan rearmar sus personajes o mantener los que ya tenian. El hecho de que te hayas ido no cambia mucho por que podrias haber vuelto en algun momento que no esta roleado entiendes? Me gustaba mi idea...aun asi, mejor hazlo que de esa forma si lo entendere mejor. Igual tengo que preparar mejor el asuntillo y ver cuanta gente entraria por que si solo somos 3 no da para hacerlo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:24 pm
Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Puede ser, pero habia pensado algo mas... como se dice.... post-presente (?) como que paso bastante tiempo de lo untimo roleado en mi templo cosa que se pueda sumar mas gente o algunos puedan rearmar sus personajes o mantener los que ya tenian. El hecho de que te hayas ido no cambia mucho por que podrias haber vuelto en algun momento que no esta roleado entiendes? Me gustaba mi idea...aun asi, mejor hazlo que de esa forma si lo entendere mejor. Igual tengo que preparar mejor el asuntillo y ver cuanta gente entraria por que si solo somos 3 no da para hacerlo jajaja Pues mientras lo preparas podemos empezar con lo mio, ya que es algo entre el maestro y sus dos alumnos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:27 pm
*se tira a tomar algo* que caloor.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:40 pm
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone Puede ser, pero habia pensado algo mas... como se dice.... post-presente (?) como que paso bastante tiempo de lo untimo roleado en mi templo cosa que se pueda sumar mas gente o algunos puedan rearmar sus personajes o mantener los que ya tenian. El hecho de que te hayas ido no cambia mucho por que podrias haber vuelto en algun momento que no esta roleado entiendes? Me gustaba mi idea...aun asi, mejor hazlo que de esa forma si lo entendere mejor. Igual tengo que preparar mejor el asuntillo y ver cuanta gente entraria por que si solo somos 3 no da para hacerlo jajaja Pues mientras lo preparas podemos empezar con lo mio, ya que es algo entre el maestro y sus dos alumnos :3 Expliqueme de que se trata mija!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 12:50 pm
Seba Moonstone Expliqueme de que se trata mija! Como ya te he dicho, fracasamos en el otro templo y Chess y yo ya hicimos una con los Destructores. Preferiria empezarlo que explicarlo, asi mantengo la intriga :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|