|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:49 am
claro jam, te ayudare en lo q pueda n_n
*antes de q entres a tu habitacion te sujeto de la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:49 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter el chico no dijo nada en todo el trayecto y salio al estacionamiento con la maestra -ma... maestra... por... por que vini... vinimos aqiu? o//////o- le pregunto viendola a la cara La mujer coloco sus cosas en el techo de su auto y sin decir nada se avalanzo levemente sobre el, le tomo del rostro y lo beso con pasion. fdr surprised mg, mejor ke una novela xDDD O////////O!!!!!- el chico se sorprendio del beso, este era diferente a los demas... era mas intenso, lo correspondio cerrando los ojos y dejandose llevar y abrazandola tomandola por la cintura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:50 am
Sir Aicos Meyrink claro jam, te ayudare en lo q pueda n_n *antes de q entres a tu habitacion te sujeto de la mano*
bien...nos vemos despues...voy a comer algo y a prepararme un poco -w-...
*entro a mi habitacion y me encierro,cerrando ventanas y todo*
...-w-......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:51 am
*pongo mi mano en la puerta*
em... adios...
*regreso caminando al arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:52 am
eduardk250 Schlechter O////////O!!!!!- el chico se sorprendio del beso, este era diferente a los demas... era mas intenso, lo correspondio cerrando los ojos y dejandose llevar y abrazandola tomandola por la cintura La mujer lo abrazo y lo puso contra la puerta de su auto y siguio besandolo hasta que se detuvo y dijo. Regresa a la escuela...no digas nada...se indiferente conmigo... susurro a su oido esperando que el chico entendiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 11:57 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter O////////O!!!!!- el chico se sorprendio del beso, este era diferente a los demas... era mas intenso, lo correspondio cerrando los ojos y dejandose llevar y abrazandola tomandola por la cintura La mujer lo abrazo y lo puso contra la puerta de su auto y siguio besandolo hasta que se detuvo y dijo. Regresa a la escuela...no digas nada...se indiferente conmigo... susurro a su oido esperando que el chico entendiera o//////o- el corazon del chico parecia que se saldria de su lugar es... es... esta... esta bien.... u////u creo... creo que entiendo... pero...- el chico la tomo del rostro y la volvio a besar lento con ternura si tenia que aguantar queria quedarse con algo mas de recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:01 pm
Athenna recibio el beso y sonrio un tanto ruborizada para despues decir. Nos vemos despues... tomo sus cosas, saco las llaves de su auto y oprimio el llavero para que se abriera, subio dentro de el y lo encendio pero antes de arrancar dijo. Ed...creo que...siento algo por ti...sonrio, cerro la puerta y se oculto atravez del vidrio polarizado, arranco y se marcho.
fdr: vengo mas tarde ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:06 pm
- heart w heart siente algo por mi- el chico camino como un idiota por el estacionamiento mientras decia esto, luego sedio cuenta de que no llevaba nada y l portero lo habia dejado pasar por que teniaque llevar unas cosas
-m1erd4... - el chico volteo hacia todos lados y encontro unas piedras y camino hacia la entrada
-oye chico.... donde esta lo que la doctora dijo que traerias?- le pregunto
-a... a... aqui...- le enseño las piedras -vamos... a ver sus componentes... la proxima clase o////o- el chico lo dijo lo mas convincente que pudo, el portero lo hizo entrar, pero no le habia creido del todo
-*sigh* no entiendo como podre fingir ahora...- penso mientras caminaba hacia donde habia dejado su mochila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 12:10 pm
el chico llego al arbol en el que estaba, tomo su libreta y comenzo a dibujar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:20 pm
*sentado bajo el arbol mirando el cielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:24 pm
*Aparece frente a la mirada de aicos*
o____o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:25 pm
*le avienta una piedra a aicos sin razon aparente*
q onda aicos =D
hp fuerza 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:26 pm
*pedrada en la frente*
@_@ maldito Ed
*agarro la piedra y la lanzo de regreso*
hp:65-9 fuerza:6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 1:27 pm
*Salgo de la habitacion con algunos bendajes ensangrentados,pero a la vez se ve que mi mirada esta en extremo concentrada*(avi actual)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |