Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 148 149 150 151 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:18 pm

Docwolf
FDR: solo induzco tu pensamiento... la unica que pensaste eso fuiste tu... XD me gusta jugar con la psicología twisted

* sonrie * buenos dias Rumiko el desayuno esta servido...

* muestra lo que había traido... un barbacoa y un vaso de jugo * perdona es lo primero que encontré

FDR: Si po ¬¬ ahora se llama psicolgia xD

-o////////o ... se ve delicioso ...

*Y empieza a devorar el desayuno que le habia preparada Docwolf San ... ^^*

- Mmm ... ñami ñami ... esta delicioso!! *//////* , muchas gracias por el desayuno ...

*Le dice con un pedacito de carne en la comisura de los labios*
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:19 pm

Metsumi-chan
* metsumi se fija que el shinobi que conoció antes, estaba cerca de ella, recargado en un arbol*
.....
* se averguenza por su comportamiento y se levanta rápidamente, sacudiendose el kimono rojo*
ejem!!.....
* lo mira de reojo, algo nerviosa*

*Observando el comportamiento de la SEÑORA xD k se encontraba en la cercania, con la mirada hacia abajo, solo se limita a sonreir*

Pork se levanta tan d pronto, a kaso algo le paso?...

*Continua sonriendo, mientras la observa con sus ojos color purpura*

Dominique Niquenique

Metsumi-chan

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:22 pm

n-no!!! >.< nadaa! no es nada -.-
ja!
* se cruza de brazos, aun algo nerviosa. Yuba-chan se sienta en el suelo, y se queda mirando al otro Shinobi, moviendo su cola*
-.-....
* la chica se da vuelta a mirarlo*
hey... que tal la aldea? te pareció linda?
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:28 pm

Metsumi-chan
n-no!!! >.< nadaa! no es nada -.-
ja!
* se cruza de brazos, aun algo nerviosa. Yuba-chan se sienta en el suelo, y se queda mirando al otro Shinobi, moviendo su cola*
-.-....
* la chica se da vuelta a mirarlo*
hey... que tal la aldea? te pareció linda?

Por el momento ah sido de mi total agrado, spero k eso no kambie, solo k no m eh dedikado a hacer nada mas k kuriosear el lugar, io kreo k ia es tiempo d k empieze a prepararm para mejorar mis habilidades...

*Se separa del arbol d dond se encontraba, dirigiendose hacia dond se encontraba la shika, observando por un momento a akel pero FEO k vio anteriorment*

Hmmmm esa perra.... k no sale a pasear sola a otro lado.. ja

Dominique Niquenique

Metsumi-chan

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:32 pm

* la chica lo mira atónita, algo enojada*
heeyy!!! scream C-C-COOOOMO QUE PERRA FEAA?!!!
>.*agita sus brazos en forma de reclamo*
es beia! preciosa! tu solamente no ves su belleza stare
* Yuba-chan inclina la cabeza, sin entender del todo la situación, y sigue moviendo su cola alegre hacia el Shinobi y su dueña*
stare yuba-chan... te estan insultando! no le muevas la cola -.- perra tonta
* yuba-chan la mira aun más emocionada, creyendo que la alababan. mueve más rapido la cola.
metsumi suspira y se pega un golpe en la cabeza con su mano*
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:39 pm

Metsumi-chan
* la chica lo mira atónita, algo enojada*
heeyy!!! scream C-C-COOOOMO QUE PERRA FEAA?!!!
>.*agita sus brazos en forma de reclamo*
es beia! preciosa! tu solamente no ves su belleza stare
* Yuba-chan inclina la cabeza, sin entender del todo la situación, y sigue moviendo su cola alegre hacia el Shinobi y su dueña*
stare yuba-chan... te estan insultando! no le muevas la cola -.- perra tonta
* yuba-chan la mira aun más emocionada, creyendo que la alababan. mueve más rapido la cola.
metsumi suspira y se pega un golpe en la cabeza con su mano*

No es por nada pero... dicen... k todo se parese a su dueño...

*Sonrie unos segundos y luego la observa fijament*

Bueno no vamos a discutir sobre sus rarezas (d ambas xD), y dime kual m dijist k era tu labor en esta aldea...

*En spera d una respuesta, la mira fijament a los ojos*

Dominique Niquenique

Pathomaru

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:41 pm

Galleta
Pathomaru

*Pathomaru sonrie*
Amm.... todo lo que no es isla=O ... tu sabes, el continente. Donde esta konoha, la roca ....
*intenta recordar mas*
Mmm... creo que fue en las costas del pais del te.

amm yo se k es el continente shinobi solo keria k fueras mas especifico

*comienzo a hacer sellos y de mis mangas salen hilos k rapidamente crean un plano de el continente shinobi con rutas, caminos y enmarcando los limites por aldeas, sosteniendose el mapa sobre los hilos encajados en la arena *

digame pathomaru san exactamente por donde fue la ultima vez k vio a lulu sama

*Pathomaru hace memoria*

Estoy seguro... fue en la peninsula sur del pais del te... cerca el mar.. entre 2 cerros... es todo en lo que puedo ayudarla...ahora...
*Pathomaru se le acerca con aspecto misterioso*
ahora...hokage-sama... porfavor recuerde... toda vida necesita comer... toda gran nacion inicia con una fuente de agua... toda sociedad.. necesita sustentarse...... Asi como nisshoku lo hacia de la luna... ahora perfectamente lo puede hacer de otra.
*Pathomaru da media vuelta*
Ahora debo retirarme... cualquier duda porfavor me busca, estaré por aqui cerca. Disfrute su estadia..
*Hace una reverencia. Salta y desaparece*
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:45 pm

* la chica lo mira a sus ojos color purpura ( eran purpura o.o?) y se coloca algo seria*
pues... soy la Lider médico del escuadrón AMBU de la Luna... rango chuunin, ojala pronto jounin....
^^
* sonrie al chico. luego lo vuelve a mirar*
y tu de donde vienes?

Metsumi-chan

Dominique Niquenique

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 8:55 pm

Metsumi-chan
* la chica lo mira a sus ojos color purpura ( eran purpura o.o?) y se coloca algo seria*
pues... soy la Lider médico del escuadrón AMBU de la Luna... rango chuunin, ojala pronto jounin....
^^
* sonrie al chico. luego lo vuelve a mirar*
y tu de donde vienes?

Je...k bien... ia se a kien akudir kuando tenga algun problema fisico....

*Sonrie levement para volver en si rapidament*

En realidad no vengo d ningun lado, m eh dedicado a viajar, tratando d prepararm para hacerm fuert todo este tiempo, pero decidi buscar un lugar stable, k m aiude a prepararm para controlar mejor mis habilidades...
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:02 pm

* metsumi lo mira algo sorprendida y emocionada a la vez*
waay!! yo yoo... tambien hacia eso... llegue a esta aldea... ^^ supongo que aquí me quedaré... yo...
* recuerda un momento la causa de su salida de la aldea oculta en el pais del agua, y guarda un leve silencio. todo lo que había pasado en estos dias con su identidad, estaba confundiendola un poco, ya no sabía porqué seguía entrenando, si la causa de tanto entrenamiento siempre fué encontrar la piedra sagrada de calipso, que la combertiría en alguien completo para liberarse de Metsumi ( la original, pues ella era un clon xD) pero despues de que patho-kun la sellara en su pecho, la chica estaba confundida.
se toca un poco su pecho para recordar, y siente como una gran cantidad de chakra recorre ahora su cuerpo*

....
* luego reacciona y mira al chico*
pues, aqui son todos amables... seguro te llevarás bien con todos^^
esta Rumiko-chan... es gennin pero tiene mucho talento.
tambien docwolf-kun, solía ser mi estudiante, pero avanzó a chuunin. y.. patho-kun, el Tsuki kage

Metsumi-chan

Dominique Niquenique

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:07 pm

Metsumi-chan
* metsumi lo mira algo sorprendida y emocionada a la vez*
waay!! yo yoo... tambien hacia eso... llegue a esta aldea... ^^ supongo que aquí me quedaré... yo...
* recuerda un momento la causa de su salida de la aldea oculta en el pais del agua, y guarda un leve silencio. todo lo que había pasado en estos dias con su identidad, estaba confundiendola un poco, ya no sabía porqué seguía entrenando, si la causa de tanto entrenamiento siempre fué encontrar la piedra sagrada de calipso, que la combertiría en alguien completo para liberarse de Metsumi ( la original, pues ella era un clon xD) pero despues de que patho-kun la sellara en su pecho, la chica estaba confundida.
se toca un poco su pecho para recordar, y siente como una gran cantidad de chakra recorre ahora su cuerpo*

....
* luego reacciona y mira al chico*
pues, aqui son todos amables... seguro te llevarás bien con todos^^
esta Rumiko-chan... es gennin pero tiene mucho talento.
tambien docwolf-kun, solía ser mi estudiante, pero avanzó a chuunin. y.. patho-kun, el Tsuki kage

Muchas gracias pero... mi intension en este lugar no es hacer amistades..

*Exclama en un todo serio mientras mira hacia el cielo por un momento, para despues regresar la mirada hacia la shica*

Lo uniko kiero es hacerm mas fuert y tener control sobre mi shouton... a kaso tu podrias aiudarm?
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:13 pm

mmmh... bueno...
* comienza a pensarlo*
elemento cristal, eh?... pues... tengo una técnica con hielo, que sería lo más cercano.
No creo que te sirva mucho, pero... creo que también te serviria conocer a los demás pobladores ^^ si bien no para hacer amistades, pero para tener gente con quién hacer misiones, y de paso, te pueden ayudar con tus habilidades... no sabría decirte si alguien domina algo sobre tu elemento, pero si preguntas, seguro encontrarás algo.
por lo demás, si tienes alguna duda o cuando estes herido, sea dentro de una invasión o un entrenamiento, mi curación es rápida wink so, no dudes en decirme
* sonrie. luego se sienta un momento en el suelo*
tienes algún motivo en especial por el que quieras entrenar?

Metsumi-chan

Dominique Niquenique

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:24 pm

Metsumi-chan
mmmh... bueno...
* comienza a pensarlo*
elemento cristal, eh?... pues... tengo una técnica con hielo, que sería lo más cercano.
No creo que te sirva mucho, pero... creo que también te serviria conocer a los demás pobladores ^^ si bien no para hacer amistades, pero para tener gente con quién hacer misiones, y de paso, te pueden ayudar con tus habilidades... no sabría decirte si alguien domina algo sobre tu elemento, pero si preguntas, seguro encontrarás algo.
por lo demás, si tienes alguna duda o cuando estes herido, sea dentro de una invasión o un entrenamiento, mi curación es rápida wink so, no dudes en decirme
* sonrie. luego se sienta un momento en el suelo*
tienes algún motivo en especial por el que quieras entrenar?

Hmmmm.... en ese aspecto tienes razon... si no tendre k arreglarmelas io mismo komo lo eh venido haciendo todo este tiempo..

*Mira al cielo mientras aprieta con fuerza su puño*

No realmente no, simplement mi deseo es convertirm en uno de los ninjas mas fuertes k puedan haber... asi d sencillo
PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:30 pm

* lo mira mientras el Shinobi mira al cielo*
mmh... es bueno, sencillo...
* mira al cielo también*
....
* se estresa un poco*
rayos! nunca sé cuando es de dia en este lugar -.- hay veces que extraño el sol....
* se mira sus manos*
ya mira como estoy de blanca -.- me hace falta soooll gonk para patho-kun funcionará esto... pero para mi aun no T.T
* se tira en el suelo denuevo, cansada. aún no tiene casa, por lo que no le importa mucho donde duerma. despues de pelear un rato con la arena, se queda dormida inconcientemente, producto de mucho cansancio*
zzzzzzZZZZZ -o-.....
* yuba-chan va hacia ella, y comienza a lamerle la cara*
ñmñnñmmñ!! -.-

Metsumi-chan

Dominique Niquenique

PostPosted: Fri Jun 19, 2009 9:38 pm

Metsumi-chan
* lo mira mientras el Shinobi mira al cielo*
mmh... es bueno, sencillo...
* mira al cielo también*
....
* se estresa un poco*
rayos! nunca sé cuando es de dia en este lugar -.- hay veces que extraño el sol....
* se mira sus manos*
ya mira como estoy de blanca -.- me hace falta soooll gonk para patho-kun funcionará esto... pero para mi aun no T.T
* se tira en el suelo denuevo, cansada. aún no tiene casa, por lo que no le importa mucho donde duerma. despues de pelear un rato con la arena, se queda dormida inconcientemente, producto de mucho cansancio*
zzzzzzZZZZZ -o-.....
* yuba-chan va hacia ella, y comienza a lamerle la cara*
ñmñnñmmñ!! -.-

Para mi es d mejor agrado la luna y la oscuridad, k la lus del sol... pero bueno ia t acostumbraras, o al menos tendras k hacerlo si es k kieres permanecer aki..

*Observa komo se keda dormida en el suelo, sonrie solo se limita a observar como la FEA perra le lame la cara*

Vaia.... veo k esta algo agotada....
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 148 149 150 151 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games