|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:02 pm
Sphare OniKuro KuroKaze Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..." *Voltea a ver al shinobi que se encuentra presente junto a la Hokage*-Yo? Asesinar? claro que no! yo solo venia a saludar!- 3nodding *Le sonrie*"No se mucho de diplomacia, pero no deberia haber anunciado con anticipacion que venia... para evitar ser atacada y cosas asi, no es que le hayan hecho mucho efecto las defensas... pero bueno..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:07 pm
OniKuro KuroKaze "No se mucho de diplomacia, pero no deberia haber anunciado con anticipacion que venia... para evitar ser atacada y cosas asi, no es que le hayan hecho mucho efecto las defensas... pero bueno..." *Lo mira*-Aumm no, que aburrido esperar todo ese tiempo para que respondan mi mensaje, ya que soy mas veloz que las aves mensajeras.-*Coloca su dedo indice en sus labios mientras piensa*-Puueess, supongo que si los asuste mientras venia hacia aca- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:15 pm
"no todos los dias llegan visitas corriendo y evadiendo a las fuerzas de seguridad... menos aun despues de lo que sucedio la ultima vez..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:17 pm
OniKuro KuroKaze "no todos los dias llegan visitas corriendo y evadiendo a las fuerzas de seguridad... menos aun despues de lo que sucedio la ultima vez..." *Se ve algo confundida*-Que paso la ultima vez?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:20 pm
"Lo siento... no puedo hablar de eso sin la autorizacion de la Hokage... sweatdrop es algo... vergonzoso... sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:24 pm
OniKuro KuroKaze "Lo siento... no puedo hablar de eso sin la autorizacion de la Hokage... sweatdrop es algo... vergonzoso... sweatdrop " -En serio?- surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:25 pm
"Claro, solo veela... no reacciona, se queda en trance en ocasiones..." agita su mano enfrente de los ojos de la Hokage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:29 pm
OniKuro KuroKaze "Claro, solo veela... no reacciona, se queda en trance en ocasiones..." agita su mano enfrente de los ojos de la Hokage. *Rie un poco*-Creo que tienes razon!-*Se escucha el ruido de madera cuando hay algo demasiado pesado sobre ella, Sphare se da cuanta de esto y se sonroja un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:37 pm
"En vista de que la hokage esta en estado de coma... tendre que servir de anfitrion... vamos adentro es algo extraño hablar con una kage a traves del balcon..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:40 pm
OniKuro KuroKaze "En vista de que la hokage esta en estado de coma... tendre que servir de anfitrion... vamos adentro es algo extraño hablar con una kage a traves del balcon..." *Asiente con la cabeza*-Esta bien.- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:44 pm
Acerca una silla a la Hokage y la pone detras de ella, despues le da un ligero empujon para que se siente "... como ves aun no esta del todo bien..." comienza a jalar la silla con la Hokage para meterla a la habitacion "que pensarian los ancianos si llegan a verla en este estado... sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:48 pm
OniKuro KuroKaze Acerca una silla a la Hokage y la pone detras de ella, despues le da un ligero empujon para que se siente "... como ves aun no esta del todo bien..." comienza a jalar la silla con la Hokage para meterla a la habitacion "que pensarian los ancianos si llegan a verla en este estado... sweatdrop " *Mira lo que hace pero no se mueve de donde se encuentra*-Los Ancianos?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:49 pm
Continua arrastrando la silla para dejarla cerca de una mesa "para en caso de ue vuelva a la a-normalidad... ancianos... errr... si ancianos... pero no puedo revelar mas... ya sabes... informacion confidencial... secreto de estado, etc..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 8:52 pm
OniKuro KuroKaze Continua arrastrando la silla para dejarla cerca de una mesa "para en caso de ue vuelva a la a-normalidad... ancianos... errr... si ancianos... pero no puedo revelar mas... ya sabes... informacion confidencial... secreto de estado, etc..." -Ohh vaya, si que tienen muchos secretos.- xd *Rie un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|