Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:02 pm

Sphare
OniKuro KuroKaze
Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..."

*Voltea a ver al shinobi que se encuentra presente junto a la Hokage*

-Yo? Asesinar? claro que no! yo solo venia a saludar!- 3nodding

*Le sonrie*

"No se mucho de diplomacia, pero no deberia haber anunciado con anticipacion que venia... para evitar ser atacada y cosas asi, no es que le hayan hecho mucho efecto las defensas... pero bueno..."
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:07 pm

OniKuro KuroKaze

"No se mucho de diplomacia, pero no deberia haber anunciado con anticipacion que venia... para evitar ser atacada y cosas asi, no es que le hayan hecho mucho efecto las defensas... pero bueno..."

*Lo mira*

-Aumm no, que aburrido esperar todo ese tiempo para que respondan mi mensaje, ya que soy mas veloz que las aves mensajeras.-

*Coloca su dedo indice en sus labios mientras piensa*

-Puueess, supongo que si los asuste mientras venia hacia aca- sweatdrop

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:15 pm

"no todos los dias llegan visitas corriendo y evadiendo a las fuerzas de seguridad... menos aun despues de lo que sucedio la ultima vez..."
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:17 pm

OniKuro KuroKaze
"no todos los dias llegan visitas corriendo y evadiendo a las fuerzas de seguridad... menos aun despues de lo que sucedio la ultima vez..."

*Se ve algo confundida*

-Que paso la ultima vez?-

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:20 pm

"Lo siento... no puedo hablar de eso sin la autorizacion de la Hokage... sweatdrop es algo... vergonzoso... sweatdrop "
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:24 pm

OniKuro KuroKaze
"Lo siento... no puedo hablar de eso sin la autorizacion de la Hokage... sweatdrop es algo... vergonzoso... sweatdrop "

-En serio?- surprised

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:25 pm

"Claro, solo veela... no reacciona, se queda en trance en ocasiones..." agita su mano enfrente de los ojos de la Hokage.
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:29 pm

OniKuro KuroKaze
"Claro, solo veela... no reacciona, se queda en trance en ocasiones..." agita su mano enfrente de los ojos de la Hokage.

*Rie un poco*

-Creo que tienes razon!-

*Se escucha el ruido de madera cuando hay algo demasiado pesado sobre ella, Sphare se da cuanta de esto y se sonroja un poco*

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:37 pm

"En vista de que la hokage esta en estado de coma... tendre que servir de anfitrion... vamos adentro es algo extraño hablar con una kage a traves del balcon..."
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:40 pm

OniKuro KuroKaze
"En vista de que la hokage esta en estado de coma... tendre que servir de anfitrion... vamos adentro es algo extraño hablar con una kage a traves del balcon..."

*Asiente con la cabeza*

-Esta bien.- 3nodding

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:44 pm

Acerca una silla a la Hokage y la pone detras de ella, despues le da un ligero empujon para que se siente "... como ves aun no esta del todo bien..." comienza a jalar la silla con la Hokage para meterla a la habitacion "que pensarian los ancianos si llegan a verla en este estado... sweatdrop "
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:48 pm

OniKuro KuroKaze
Acerca una silla a la Hokage y la pone detras de ella, despues le da un ligero empujon para que se siente "... como ves aun no esta del todo bien..." comienza a jalar la silla con la Hokage para meterla a la habitacion "que pensarian los ancianos si llegan a verla en este estado... sweatdrop "

*Mira lo que hace pero no se mueve de donde se encuentra*

-Los Ancianos?-

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:49 pm

Continua arrastrando la silla para dejarla cerca de una mesa "para en caso de ue vuelva a la a-normalidad... ancianos... errr... si ancianos... pero no puedo revelar mas... ya sabes... informacion confidencial... secreto de estado, etc..."
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 8:52 pm

OniKuro KuroKaze
Continua arrastrando la silla para dejarla cerca de una mesa "para en caso de ue vuelva a la a-normalidad... ancianos... errr... si ancianos... pero no puedo revelar mas... ya sabes... informacion confidencial... secreto de estado, etc..."

-Ohh vaya, si que tienen muchos secretos.- xd

*Rie un poco*

Sphare

Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 140 141 142 143 144 145 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games