| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 1:07 pm
0w0 orales esclavos! io quiero ser una esclava!
apuntenme! owó XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 1:31 pm
Yuuki_Cullen 0w0 orales esclavos! io quiero ser una esclava!
apuntenme! owó XD ya estas programada para ser subastada del sabado 22 al martes 25 de noviembre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 1:49 pm
leyaguini Yuuki_Cullen 0w0 orales esclavos! io quiero ser una esclava!
apuntenme! owó XD ya estas programada para ser subastada del sabado 22 al martes 25 de noviembre 3nodding wiii! mi primera subasta! XDDD hahaha *w* thanks, empezare a hacer mi propaganda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 2:05 pm
Yuuki_Cullen leyaguini Yuuki_Cullen 0w0 orales esclavos! io quiero ser una esclava!
apuntenme! owó XD ya estas programada para ser subastada del sabado 22 al martes 25 de noviembre 3nodding wiii! mi primera subasta! XDDD hahaha *w* thanks, empezare a hacer mi propaganda XD ta chido tu profile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 2:23 pm
No hay un premio al comprador que hizo la oferta más jugosa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 2:26 pm
Sorais Resurrection No hay un premio al comprador que hizo la oferta más jugosa? ninja si... se gana un "gracias x tu participacion xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 2:32 pm
Quote: Quote: No hay un premio al comprador que hizo la oferta más jugosa? ninja si... se gana un "gracias x tu participacion xd " Pero yo... decía. otra clase de premio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 2:59 pm
thanatoss Yuuki_Cullen leyaguini Yuuki_Cullen 0w0 orales esclavos! io quiero ser una esclava!
apuntenme! owó XD ya estas programada para ser subastada del sabado 22 al martes 25 de noviembre 3nodding wiii! mi primera subasta! XDDD hahaha *w* thanks, empezare a hacer mi propaganda XD ta chido tu profile biggrin haha gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 3:11 pm
Sorais Resurrection Quote: Quote: No hay un premio al comprador que hizo la oferta más jugosa? ninja si... se gana un "gracias x tu participacion xd " Pero yo... decía. otra clase de premio XDjajaja mm... pss no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 4:25 pm
6K surprised
no me kejo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:00 pm
lo siento pero nu puedo ofertar crying tengo cinturon de castidad, y pica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:03 pm
LordKannonGeminis lo siento pero nu puedo ofertar crying tengo cinturon de castidad, y pica crying [/quote ]komo esta eso?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:05 pm
cada que intento ofertar mi cinturon se aprieta mas y mas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2008 6:06 pm
LordKannonGeminis cada que intento ofertar mi cinturon se aprieta mas y mas rofl rofl rofl hahahah xDD
puras escusas -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|