|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 7:12 pm
Chicachun ahora si se le derramo el chocolate xp rolleyes pubre de su mujer cuando lo sepa ufas lol xd mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh crying 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:48 am
Mess with the best.... nomas wachen, el rojo rulea
 ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:39 pm
jajaja no mameees!!! esta bn pinche eskeletica wey!!! q ascooo!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:43 pm
las piernas se le ven pegadas al hueso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:00 pm
definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:02 pm
leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:03 pm
karellen leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas? la neta la neta.... no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:05 pm
leyaguini karellen leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas? la neta la neta.... no xd aparecia una imagen y de pronto surgia una persona que estaba camuflageada con bodypaint
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:09 pm
karellen leyaguini karellen leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas? la neta la neta.... no xd aparecia una imagen y de pronto surgia una persona que estaba camuflageada con bodypaint jajaja woras!! jajaja x q me lo perdi!?!? jajaja maldita hiperactividad q no me hizo ser amante de la tv y menos de los canales nacionales rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:11 pm
leyaguini karellen leyaguini karellen leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas? la neta la neta.... no xd aparecia una imagen y de pronto surgia una persona que estaba camuflageada con bodypaint jajaja woras!! jajaja x q me lo perdi!?!? jajaja maldita hiperactividad q no me hizo ser amante de la tv y menos de los canales nacionales rofl rofl rofl yo tampoco veo mucha tele pero en la cocina no hay cable y mientras como me gusta ver la tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:13 pm
karellen leyaguini karellen leyaguini karellen leyaguini definitivamente para body paintings no hay como los de los signos del zodiacooo xd las cortinas que salian en tv azteca estaban muy buenas! te acuerdas? la neta la neta.... no xd aparecia una imagen y de pronto surgia una persona que estaba camuflageada con bodypaint jajaja woras!! jajaja x q me lo perdi!?!? jajaja maldita hiperactividad q no me hizo ser amante de la tv y menos de los canales nacionales rofl rofl rofl yo tampoco veo mucha tele pero en la cocina no hay cable y mientras como me gusta ver la tv jajaja chaaale!! jajaja pero conoces los bodypaintings de los signos del zodiaco no?? jajaja ya tienen añooos!!! pero stan chingones whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|