|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:00 am
eduardk250 Schlechter hola amor *llega por detras y la abraza* como stas n.n? *lo abraza tambien* muy bien y tu kerido?
hola de nuevo señor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:02 am
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter hola amor *llega por detras y la abraza* como stas n.n? ---------------------------------- q onda sr otro ataque de supermegafelicidad o.o? solo superfelicidad, no como la otra ves xD aaah ok ok xDDD xD ---------------------------------------------------- athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:14 am
eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:17 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:23 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:27 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso**le da otro beso y le acaricia el pelo* >w< no me canso de hacer eso heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:28 am
Sr-de-los-Muertos http://www.youtube.com/watch?v=YMa-Z4-RqIU o. o sta chida xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:29 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso**le da otro beso y le acaricia el pelo* >w< no me canso de hacer eso heart YO Menos /3 eres mi mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:34 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter athe: no puedo star mal junto a ti amor >/////< *la abraza mas fuerte* y yo no podria star mejor kon alguien mas heart awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso**le da otro beso y le acaricia el pelo* >w< no me canso de hacer eso heart YO Menos /3 eres mi mundo*baja sus manos hasta debajo de la cintura* n ///////n *le da otro beso* tampoco me canso de hacer ESO.... 9 /////////9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:45 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso**le da otro beso y le acaricia el pelo* >w< no me canso de hacer eso heart YO Menos /3 eres mi mundo*baja sus manos hasta debajo de la cintura* n ///////n *le da otro beso* tampoco me canso de hacer ESO.... 9 /////////9 hahaha eso es lo ke mas me gusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:46 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter awwww n////n *le da la vuelta y le da un beso* me encantas heart u heart y tu a mi /3 *le devuelve el beso**le da otro beso y le acaricia el pelo* >w< no me canso de hacer eso heart YO Menos /3 eres mi mundo*baja sus manos hasta debajo de la cintura* n ///////n *le da otro beso* tampoco me canso de hacer ESO.... 9 /////////9 hahaha eso es lo ke mas me gusta xD*la lleva a la suite cargandola* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:53 am
*mientras se llevan a la original, enseguida sale el klon suplente* se te paso la euforia señor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|