|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:23 am
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter apoco no me quedo bien cabron? cool xDD xDD bien modesto yo xDD xDD ------------------------ lyn: no q querias dormir cunmigo en el sofa ;O;? ----------------------- becky: oh ok n.n *la abasha*
Papaaaaaaaaaaaaaaaa le quedo super mega mortal el dibujo! *O*
*suspira de nuevo* Tu si sabes? de estrellas y eso
grax n.n nop nadita u.u ----------------------------- lyn: por q te enojas ;O;?? ----------------------------- sieg: xD xD grax xP
Cress q hya tantas estrellas en el cielo como arenas en la tierra pa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:23 am
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter apoco no me quedo bien cabron? cool xDD xDD bien modesto yo xDD xDD ------------------------ lyn: no q querias dormir cunmigo en el sofa ;O;? ----------------------- becky: oh ok n.n *la abasha*
Papaaaaaaaaaaaaaaaa le quedo super mega mortal el dibujo! *O*
*suspira de nuevo* Tu si sabes? de estrellas y eso
grax n.n nop nadita u.u ----------------------------- lyn: por q te enojas ;O;?? ----------------------------- sieg: xD xD grax xP
Cress q hya tantas estrellas en el cielo como arenas en la tierra pa?
yo creo q si jeje n.nU nunca me lo habia preguntado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:24 am
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación* D:! - le toca la puerta - pur que estas enojada sobrina >3 por nada importante *se echa en su cama* ~_~ mah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:25 am
eduardk250 Schlechter yo creo q si jeje n.nU nunca me lo habia preguntado
Yo tmb lo creo aunq no se si hayan mas estrellas xq no hemos explorado todavia todo el universo, es inmensoooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:28 am
weno... yo ya me tengo q ir u.u nos vemos mañana *le da un besito en la frente a becky* q sueñes wonito n.n
*toca la puerta de la habitacion de lyn y toca la puerta*
wenas noches te quiero u.u
*se va hacia la suite, abre y cierra la puerta con candado*
*se acurruca con athe*
((bye bye ya me dio sueño =w=))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:29 am
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación* D:! - le toca la puerta - pur que estas enojada sobrina >3 por nada importante *se echa en su cama* ~_~ mah
a bueno >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:30 am
Niaww bueno nos vemos todos hasta mañana y dulces sueños ^^ *se duerme en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:33 am
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación* D:! - le toca la puerta - pur que estas enojada sobrina >3 por nada importante *se echa en su cama* ~_~ mah
a bueno >.
yo aun no me dormire tio.. pero que pase buena noche n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:52 am
*aparece en la sala* buenos dias again ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:22 am
*con pedazos de sincronizada en la boca*
buenoh diah athh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:29 am
hola señor ^^ provecho eso me rekuerda ke aun no desayuno xD voy a desayunar, vuelvo en minutos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:54 am
hola amor *llega por detras y la abraza* como stas n.n?
---------------------------------- q onda sr otro ataque de supermegafelicidad o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:57 am
eduardk250 Schlechter hola amor *llega por detras y la abraza* como stas n.n? ---------------------------------- q onda sr otro ataque de supermegafelicidad o.o? solo superfelicidad, no como la otra ves xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |