|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:21 am
te tendre que venir a visitar aca mas seguiro, porque ahora si no nos cruzaremos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:24 am
Haaa!!! *corre en circulos gritando* Todos vamos a moriiirr crying XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:28 am
Ploo-Koon Haaa!!! *corre en circulos gritando* Todos vamos a moriiirr crying XD *se le tira encima* KIERO CUERNOOOOS!! scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:51 am
-Nochi-Guu- Ploo-Koon Haaa!!! *corre en circulos gritando* Todos vamos a moriiirr crying XD *se le tira encima* KIERO CUERNOOOOS!! scream xd hahha >_< Compratelos >.> *se levanta y se va al cafecito a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:18 am
Ploo-Koon -Nochi-Guu- Ploo-Koon Haaa!!! *corre en circulos gritando* Todos vamos a moriiirr crying XD *se le tira encima* KIERO CUERNOOOOS!! scream xd hahha >_< Compratelos >.> *se levanta y se va al cafecito a comer* tengo 61449 y ni sikiera me alcanza para comprar los 3 regalos q tengo q comprar xd
ojala q te atores n_n no te sientas especial.. se lo digo a todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:26 am
Lacus_Clyne <.< ah si, teng como media semana con una pulsacion alrededor del ojo derecho, sera eso un tick nervioso? yah pues, hoy duermo bien, a ver si se vaa Felices Vacaciones, Traes recuerdos. xd Lo del ojo puede ser serio, mas que un tick nervioso puede ser causado por demasiada presion y es peligrosisimo gonk hazte revisar o te puede estallar el ojo. surprised Yo lo tenia. Suerte Lacus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 6:15 pm
Que envidia!.. yo quiero ir al festival crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:32 pm
vanechan Que envidia!.. yo quiero ir al festival crying Yo... No.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:51 pm
Suerte en los examenes .. andan pesaditos.. bueno los mios si .. :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 7:58 pm
mcmilan Suerte en los examenes .. andan pesaditos.. bueno los mios si .. :S Todos vamos a fallar!! gonk Reprobaremos y tendremos que empaquetar bolsas para vivir. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:02 pm
-Nochi-Guu- Ploo-Koon -Nochi-Guu- Ploo-Koon Haaa!!! *corre en circulos gritando* Todos vamos a moriiirr crying XD *se le tira encima* KIERO CUERNOOOOS!! scream xd hahha >_< Compratelos >.> *se levanta y se va al cafecito a comer* tengo 61449 y ni sikiera me alcanza para comprar los 3 regalos q tengo q comprar xd
ojala q te atores n_n no te sientas especial.. se lo digo a todos xd y ploo se atoro y nunk mas se sintio especial... moraleja...no le desees el mal a nadie !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:17 pm
-Yue-san-2 y ploo se atoro y nunk mas se sintio especial... moraleja...no le desees el mal a nadie !! xd RAIOSS!! >> jajajaj tu si eres tonto! *lo pokea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 8:19 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 y ploo se atoro y nunk mas se sintio especial... moraleja...no le desees el mal a nadie !! xd RAIOSS!! >> jajajaj tu si eres tonto! *lo pokea* whee o.o no...soy genial !! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|