|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:08 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:09 am
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter esta bien n.n *la lleva a la asotea*
*llegan a la azotea y se queda mirando al cielo* Woww...las estrellas son muy bonitas y brillantes y...brillantes!
Sino puedo, esta bien
*se sienta y se recarga en una pared que ve cerca* sip n.n son wonitas
*suspira y ve las estrellas* Los astros an domanido mucha parte de la historia al ser q los grandes reyes se guiaban x eso y cada uno tenia su adivino para consoltar en cada importante desicion Por eso tmb era facil guiarlos al pagarle al adivino hacia otra direccion Lo se xq lei un libro ahce poquito y un rey cayo en las deisiciones del papa de la antigua Iglesa Romana
o.o........ worales....
Lo siento...hable mucho no? Pero... yo miro a las estrelllas no porue crea mucho en q tienen un mensaje para mi com indican esos adivinos pero... porque es la mas hermosa obra de arte, sabe pa? Es la mas hermosa depsues de la vida, el cielo, sus tonos, su forma e inmensidad... En fin solo queria decir q entiendo ^^
o.o sabes mucho de estrellas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:10 am
q onda primo o.o
wa wa t enseño el avi art q le hice a vivi? >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:12 am
*agarra su mantita y se va corriendo a su habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:13 am
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta y se recarga en una pared que ve cerca* sip n.n son wonitas
*suspira y ve las estrellas* Los astros an domanido mucha parte de la historia al ser q los grandes reyes se guiaban x eso y cada uno tenia su adivino para consoltar en cada importante desicion Por eso tmb era facil guiarlos al pagarle al adivino hacia otra direccion Lo se xq lei un libro ahce poquito y un rey cayo en las deisiciones del papa de la antigua Iglesa Romana
o.o........ worales....
Lo siento...hable mucho no? Pero... yo miro a las estrelllas no porue crea mucho en q tienen un mensaje para mi com indican esos adivinos pero... porque es la mas hermosa obra de arte, sabe pa? Es la mas hermosa depsues de la vida, el cielo, sus tonos, su forma e inmensidad... En fin solo queria decir q entiendo ^^
o.o sabes mucho de estrellas?
No la vdd no pero se lo q ven muchos a traves de ellas Nahh acerca de otra cosa ^^
Hola ti...o.. *se tapa los ojos* >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:13 am
Hola sobrin...a? oOo por que te tapas los ojos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:15 am
Porque hay mucho tio para ver hoy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:15 am
 apoco no me quedo bien cabron? cool xDD xDD bien modesto yo xDD xDD ------------------------ lyn: no q querias dormir cunmigo en el sofa ;O;? ----------------------- becky: oh ok n.n *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:17 am
eduardk250 Schlechter  apoco no me quedo bien cabron? cool xDD xDD bien modesto yo xDD xDD ------------------------ lyn: no q querias dormir cunmigo en el sofa ;O;? ----------------------- becky: oh ok n.n *la abasha*
Papaaaaaaaaaaaaaaaa le quedo super mega mortal el dibujo! *O*
*suspira de nuevo* Tu si sabes? de estrellas y eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:18 am
*o*!!! te quedo bien chido primo , le va a encantar =D
Quieres un bailesito sobrina? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:19 am
no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:20 am
Hai Lyn Schlechter no ya no quiero.. *cierra de un portazo la puerta de su habitación* D:! - le toca la puerta - pur que estas enojada sobrina >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:21 am
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter apoco no me quedo bien cabron? cool xDD xDD bien modesto yo xDD xDD ------------------------ lyn: no q querias dormir cunmigo en el sofa ;O;? ----------------------- becky: oh ok n.n *la abasha*
Papaaaaaaaaaaaaaaaa le quedo super mega mortal el dibujo! *O*
*suspira de nuevo* Tu si sabes? de estrellas y eso
grax n.n nop nadita u.u ----------------------------- lyn: por q te enojas ;O;?? ----------------------------- sieg: xD xD grax xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|