|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:59 pm
GANA LYN!!!! FELICIDADEEEES! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:59 pm
Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter *maneja con su awe que le da shushi* <333333333 <.< el sushi le da poder a mi nietecita hermosa "la abraza" ganaremos ganaremos *lo llena de besitus* heart ^^ tan bonita se ve cuando esta feliz "la abrazo"ashias awe n.n *le ofrece shushi* =) "se come el sushi y le da besitos n la mejilla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:00 pm
Holaaaa o3o a que juegan? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Ray Lerrain rolled 1 100-sided dice:
45
Total: 45 (1-100)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter *maneja con su awe que le da shushi* <333333333 <.< el sushi le da poder a mi nietecita hermosa "la abraza" ganaremos ganaremos *lo llena de besitus* heart ^^ tan bonita se ve cuando esta feliz "la abrazo"ashias awe n.n *le ofrece shushi* =) "se come el sushi y le da besitos n la mejilla" ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *------------------------------* *despeina a su awelillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wuut o.o *los carros apsan super rapidos* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:01 pm
si si me equivoque lo siento no se por que pense que eran 10 xDD xD
ya gano lyn xD
sieg: jugabamos a carreritas
mi hija es una super conductora cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:01 pm
Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter ganaremos ganaremos *lo llena de besitus* heart ^^ tan bonita se ve cuando esta feliz "la abrazo"ashias awe n.n *le ofrece shushi* =) "se come el sushi y le da besitos n la mejilla" ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *------------------------------* *despeina a su awelillo*
felicidades lyn te mando el gold ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:02 pm
siiiiiiiiiiii eran 5 y ganeee!! *sale del carro y se tropieza* mah x.x~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:02 pm
Hai Lyn Schlechter siiiiiiiiiiii eran 5 y ganeee!! *sale del carro y se tropieza* mah x.x~ *corre con su hija, la carga y la llena d beshitus* ganaasteeee *le da mas beshitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:03 pm
bueno, me voy a dormir ninja
*en lo que parpadean desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:03 pm
Ray Schlechter Aneie Ray Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
@ ray: gonk gonk gonk !!! yo no fuiiiiii ;_;
el que no fuiste tu? haha era un decir =O omg andan juegando =X *se va a un lugar seguro* osh nee no me vayan a aplastar u__u y quien eres? soy ana XD befa y camotona de la lyn hahaha XD de hai lyn ;Dy uste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:04 pm
Hai Lyn Schlechter siiiiiiiiiiii eran 5 y ganeee!! *sale del carro y se tropieza* mah x.x~ "la agarra antes que se caiga" D: cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:05 pm
Aneie Ray Schlechter Aneie Ray Schlechter Aneie woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
@ ray: gonk gonk gonk !!! yo no fuiiiiii ;_;
el que no fuiste tu? haha era un decir =O omg andan juegando =X *se va a un lugar seguro* osh nee no me vayan a aplastar u__u y quien eres? soy ana XD befa y camotona de la lyn hahaha XD de hai lyn ;Dy uste? no entendi pero soy Ray Schlechter Ex hijastro de athenna hijo de rod y de crepita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|