Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Tue May 13, 2008 7:17 pm

*en un edificio abandonado y en ruinas*
"uff eso estuvo cercas.. aun em pregunto que demonios pasa aqui primero murcielagos extraños aparecen en la ciudad despues de el ataque que aparentemente hubo y sinc ontar unos robots extraños tambien rondan el area.. y leugo esas monstruosidades que destruyeron esa mansion..tal vez ellos sepan que sucede aqui..."
*saca una pekeña caja negra y la avienta al suelo*
"liberacion"
*la caja se ahce grande y luego estalla dejando caer pekeñas esferas de luz negra por el lugar liberando a lso que ahbian sido atrapado en ella*
PostPosted: Wed May 14, 2008 1:50 pm

¿Que fue todo eso?- Le pregunto al extraño despues de que nos liberara de la caja.-

Caronte D Stigia

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Wed May 14, 2008 3:14 pm

aparece goku

que pex donde estan los robots que hay que eliminar
PostPosted: Thu May 15, 2008 12:33 pm

Caronte D Stigia
¿Que fue todo eso?- Le pregunto al extraño despues de que nos liberara de la caja.-

pues a mi no me preguntes yo no se nada d e lo que sucede...

*volteo a ver a goku*

si ke tienes energia apesar de haber estado apunto de ser eliminado por esos robots...

Abarai Renji Meyrink
Crew

Goku_Z-kyuketsuki

PostPosted: Thu May 15, 2008 10:21 pm

a punto?
*frunse el seño*
no lo creo, mas bien vi que uno huyo de mi hermano joka
el otro lo reduje a chatarra
*apaga su ki*
PostPosted: Thu May 15, 2008 11:01 pm

ninja

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Fri May 16, 2008 9:37 am

Goku_Z-kyuketsuki
a punto?
*frunse el seño*
no lo creo, mas bien vi que uno huyo de mi hermano joka
el otro lo reduje a chatarra
*apaga su ki*

jaajaj te refieres alas basuras azules ke volaban?
yo me referia a los amstadontes que les lanzaron un rayo extraño...si te hubiera impactado estaris practicamente moribundo...sin contar que pudo haber tenido algun efecto secundario...
PostPosted: Fri May 16, 2008 2:45 pm

User ImageI just Want You All to Know...
Tras salir de la base con su camara en mano para tomar fotografias de las constelaciones que posiblemente le pudieran ser de ayuda Vors estaba muy entretenido mirando al cielo buscando las estrellas que correspondian a lo que necesita.

User Image

"Que hermosa noche!" dijo para si mismo mientras caminaba por las oscuras calles. Dirigio su camara al cielo al localizar la contelacion de Geminis, tomo la fotografia pero se impresiono al notar que habia una rafaga de luz que atravezaba por la imagen...

Que sera eso? penso el chico analizando la fotografia. Mientras esto ocurria escucho un zumbido pasando directamente por su oido.

"Quien anda hay!?" grito asustado, "Tengo poderes y no temo usarlos!!" dijo levantando los brazos colocandoce en una pose bastante infantil de pelea. Grande fue su impresion al ver una luz dorada aparecer delante de el, y alejarse rapido subiendo al cielo y marcando las lineas entre todas las estrellas para indicarle las contelaciones.

"Gracias? Lo que sea que eres por que me estas ayudando?" dijo confundido sin dejar de fotografiar el firmamento. "En verdad muchas gracias por esto... creo que ahora puedo regresar a la base y decirle a todos lo que acaba de ocurrir!" Vors se disponia a regresar por el camino que lo habia llevado a ese lugar cuando aparecio claramente a pocos centimetros de su cara la misteriosa figura de un conejo volador.

User Image

El conejo reia ante Vors y el chico lo miro extrañado.
"Hola amiguito, por que me ayudaste?" el conejo pestañeo un poco e inclino la cabeza, miro al chico y rio un poco, luego comenzo a volar rapidamente alrededor de Vors, haciendo entender asi al joven que el conejo solo queria jugar.

User Image
...I'm a Famous Gigolo
User Image

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri May 16, 2008 2:57 pm

User ImageI just Want You All to Know...
El conejo volvio a colocarse ante Vors indicandole con las orejas rumbo a un pasillo, luego comenzo a volar rapidamente iluminando el camino dejando tras de el una centella facil de seguir por el chico.

Vors corria lo mas rapido que podia para alcanzar al conejo "Amiguito si lo que quieres es esconderte esta no es una buena forma de lograrlo" dijo riendo "Ahora dime, que eres?" Vors seguia corriendo tras el conejo cuando vio que este entro en una alcantarilla, Vors salto rapidamente para entrar en ella, fue entonces que el conejo le coloco unas alas en los pies, para poder hacer que Vors corriera a su misma velocidad...

"Amiguito a donde me llevas?" dijo mientras corria sin poder detenerse tras el conejo..

User Image

[continua en el subterraneo]
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:25 pm

Quote:
jaajaj te refieres alas basuras azules ke volaban?
yo me referia a los amstadontes que les lanzaron un rayo extraño...si te hubiera impactado estaris practicamente moribundo...sin contar que pudo haber tenido algun efecto secundario...

No me subestime extraño.
Por cierto cual es su nombre?
Yo me llamo Goku 3nodding

Goku_Z-kyuketsuki

xOx Dark Hunter xOx

PostPosted: Fri May 16, 2008 3:34 pm

" No quisiera parecer Grosero pero hubiera preferido pelear, sin embargo el extraño tiene razón. Nos iban a hacer pedazos." Mi orgullo estaba destrozado, salir de esa forma era una deshonra total.
PostPosted: Fri May 16, 2008 3:53 pm

MI hermano y yo estabamos en la enfermeria gracias a que no hirieron cuanod vino el que se llamaba el quinto

Nelly_miel

Wario Koopa

PostPosted: Tue May 20, 2008 1:29 pm

EDmon mis fireballs hace 7 de daño y tu dificultad es 10 creo que atine 9 veces emo

__ de entre las llamas salen 4 warios rodeandote _

Esto se puede eviatar si me entregas la planta evil parlante
PostPosted: Tue May 20, 2008 1:32 pm

eek pero que!
quien eres tu! eek

/brinca al cielo y se sale del circulo de los 4 koopas/

de que hblas? cual planta parlante?

Nelly_miel

Wario Koopa

PostPosted: Tue May 20, 2008 1:42 pm

Nelly_miel_kyuketsuki
eek pero que!
quien eres tu! eek

/brinca al cielo y se sale del circulo de los 4 koopas/

de que hblas? cual planta parlante?

FDR a ti ni quien te pele estaba peleando con eliwwoood en una tienda antes de que ustedes llegaran stare
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games