|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue May 13, 2008 7:17 pm
*en un edificio abandonado y en ruinas* "uff eso estuvo cercas.. aun em pregunto que demonios pasa aqui primero murcielagos extraños aparecen en la ciudad despues de el ataque que aparentemente hubo y sinc ontar unos robots extraños tambien rondan el area.. y leugo esas monstruosidades que destruyeron esa mansion..tal vez ellos sepan que sucede aqui..." *saca una pekeña caja negra y la avienta al suelo* "liberacion" *la caja se ahce grande y luego estalla dejando caer pekeñas esferas de luz negra por el lugar liberando a lso que ahbian sido atrapado en ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 1:50 pm
¿Que fue todo eso?- Le pregunto al extraño despues de que nos liberara de la caja.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 3:14 pm
aparece goku
que pex donde estan los robots que hay que eliminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 12:33 pm
Caronte D Stigia ¿Que fue todo eso?- Le pregunto al extraño despues de que nos liberara de la caja.- pues a mi no me preguntes yo no se nada d e lo que sucede... *volteo a ver a goku* si ke tienes energia apesar de haber estado apunto de ser eliminado por esos robots...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 10:21 pm
a punto? *frunse el seño* no lo creo, mas bien vi que uno huyo de mi hermano joka el otro lo reduje a chatarra *apaga su ki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 9:37 am
Goku_Z-kyuketsuki a punto? *frunse el seño* no lo creo, mas bien vi que uno huyo de mi hermano joka el otro lo reduje a chatarra *apaga su ki* jaajaj te refieres alas basuras azules ke volaban? yo me referia a los amstadontes que les lanzaron un rayo extraño...si te hubiera impactado estaris practicamente moribundo...sin contar que pudo haber tenido algun efecto secundario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:25 pm
Quote: jaajaj te refieres alas basuras azules ke volaban? yo me referia a los amstadontes que les lanzaron un rayo extraño...si te hubiera impactado estaris practicamente moribundo...sin contar que pudo haber tenido algun efecto secundario... No me subestime extraño. Por cierto cual es su nombre? Yo me llamo Goku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:34 pm
" No quisiera parecer Grosero pero hubiera preferido pelear, sin embargo el extraño tiene razón. Nos iban a hacer pedazos." Mi orgullo estaba destrozado, salir de esa forma era una deshonra total.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:53 pm
MI hermano y yo estabamos en la enfermeria gracias a que no hirieron cuanod vino el que se llamaba el quinto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:29 pm
EDmon mis fireballs hace 7 de daño y tu dificultad es 10 creo que atine 9 veces emo
__ de entre las llamas salen 4 warios rodeandote _
Esto se puede eviatar si me entregas la planta evil parlante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:32 pm
eek pero que! quien eres tu! eek
/brinca al cielo y se sale del circulo de los 4 koopas/
de que hblas? cual planta parlante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 1:42 pm
Nelly_miel_kyuketsuki eek pero que! quien eres tu! eek /brinca al cielo y se sale del circulo de los 4 koopas/ de que hblas? cual planta parlante? FDR a ti ni quien te pele estaba peleando con eliwwoood en una tienda antes de que ustedes llegaran stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|