|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:48 am
Huerfanito Carajo, me quieren despedir!!! llego el recibo de la luz de 100dollarucos el carro se jodio de una bota de grasa y tengo insomnio miren nomas la hora que es!!! Me consuela el hecho que ni ah chingazos me despiden, la bota se anexa al sinnumero de cosas que no sirven en mi auto y me mebriagare hasta dormir(es la unica solucion posible)
Esa es la pinche actitud cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:53 am
haha que mas se puede hacer???
Si la vida te da la espalda !!! a**l SEX!!!! blaugh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:56 am
s ila vida me da la espalda yo le pateo el trasero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:06 am
Bueno, nos vemos luego un gusto!!! Tratare de dormir Al menos el insomnio se soluciono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:16 pm
Si la vida te da la espalda, siempre hay un cuchillo cerca jaja Si te da limones, exprimelos en sus ojos para ue te de lo que quieres Si te da guerra el que golpea primeo golpea dos veces Si te da problemas contestale con matematticas, a ver si a eso le gana o.o"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 2:22 pm
light o-o ya abri convocatoria para tercer temporada de bad wolf
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 4:03 pm
LIGTHSPIRIT Si la vida te da la espalda, siempre hay un cuchillo cerca jaja Si te da limones, exprimelos en sus ojos para ue te de lo que quieres Si te da guerra el que golpea primeo golpea dos veces Si te da problemas contestale con matematticas, a ver si a eso le gana o.o" Si la vida te da la espalda tocale el poto smile smile la vida es larga y dura, Chupa la Vida! a lo wen chilensis biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 5:45 pm
Pinch3 semana esta de la ching4d4 me cae de madr3
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:29 pm
no se pintar acuarela!!!! pt@ Madr3!!!!!!!! tengo que entregar un trabajo el lunes y no me salee!!!!! waa! stoy estrezado crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 7:08 pm
Vieja: FTW?! Kain: Muy tarde ya habia posteado que ueria que me anexaras jaja Keichi jaja te ayudaria pero no creo poder mandartelo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 9:12 pm
mi desgracia del dia, el internet viene y se va pero no se queda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:02 pm
aguantar personas seniles de mente muy cerrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:04 pm
tp de historia en el que no se si me fue bien u_u y no se que mas pero me siento mal animicamente u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:12 pm
EL TIMBRE DE MIERDA Y LA RE CONCHA DE SU HERMANA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 1:29 pm
mi cabello se ve dantasti co me maquille y me veo super pero no tengo a dodne ir confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|