|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:40 am
nu te escondas ke te vi.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:45 am
jiiii me salio... pro solo es en hogwarts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:48 am
dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:50 am
dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts jejeje... no vas a hacer el examen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:52 am
Knightleader dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts jejeje... no vas a hacer el examen? nu pueo estar..... mi mario me lo ara ami.. o tu se lo dejas a el si keres....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:52 am
Reck dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD uuu tan ocupao estas... mira k malcon es subdirector....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:53 am
dominic_14 Knightleader dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts jejeje... no vas a hacer el examen? nu pueo estar..... mi mario me lo ara ami.. o tu se lo dejas a el si keres.... mientras alguien lo haga esta bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:55 am
dominic_14 Reck dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD uuu tan ocupao estas... mira k malcon es subdirector.... mi bro ke?????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:58 am
Reck dominic_14 Reck dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD uuu tan ocupao estas... mira k malcon es subdirector.... mi bro ke????????????? es subdirector de la escuela HOGWARTS y maestro de historia de la magia....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:00 am
Knightleader dominic_14 Knightleader dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts jejeje... no vas a hacer el examen? nu pueo estar..... mi mario me lo ara ami.. o tu se lo dejas a el si keres.... mientras alguien lo haga esta bien okas!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:00 am
dominic_14 Reck dominic_14 Reck dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD uuu tan ocupao estas... mira k malcon es subdirector.... mi bro ke????????????? es subdirector de la escuela HOGWARTS y maestro de historia de la magia.... wao.. io me inscroibere.. *reck sale korriendo a howarts!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 10:06 am
Reck dominic_14 Reck dominic_14 Reck dominic_14 jiiii me salio... pro solo es en hogwarts aps!!! a mi nu me ha dado tiempo d einscribirme en el kolegio.. xD uuu tan ocupao estas... mira k malcon es subdirector.... mi bro ke????????????? es subdirector de la escuela HOGWARTS y maestro de historia de la magia.... wao.. io me inscroibere.. *reck sale korriendo a howarts!!!* ^^ espera.... lo coje de la bufanda y lo ahorca* ahora no hay naie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|