|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:29 pm
Esperemos t la pases muy bien aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 5:12 pm
Hola, ps soy nueva aqui y, agradezco la invitacion
soy shamiiiil, mucho mas sencillo diganme shams, soy de Mexico, pero tengo "acento" estadonidense xD
me encanta el dibujo, la musica, etc, y me encanta jugar roleplay ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:36 am
Hola!! 3nodding Soy nueva por aqui n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:15 am
soy nueva y gracias por la invitación 3nodding soy mexicana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2009 6:52 pm
SmileDarck me invitó a este guild.
Gracias. Mi nombre es Ana. Tengo 23 años. Soy de México. Estudio artes plásticas. Aparte del arte, amo la música, el teatro, la danza, y por supuesto que también el japonés. Espero hacer muy buenas amistades aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 12:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 10:24 am
hOLAAA gRACIAS POR DEJARME ENTRAR AL GUILD ES EL MEJOR!!! bUENO YO ME LLAMO vINCENT, me gusta el futbol la musica, tocar guitarra, la comida italiana y tambien la comida china 4laugh , el beisbol, correr!!!!!! LA PS3!!!!! mis pajaritos que van a tener polluelos 3nodding !!!!!!!!!!!!! ODIO a las sifrinas dramallama me gusta mucho el anime sobretodo Naruto y tambien me gusta tener muchos amigos aki en gaia!!! Ah y tengo 12 años.
Bueno creo ke eso es todo hasta luego Cuidenseeee!!! blaugh
Y KE VIVAN LOS GUARDIANES DEL TIEMPOOOOO!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 4:11 pm
Bienvenido seas, Vincent. Siéntete como en casa en este lugar de eternidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 9:00 am
biggrin biggrin hola ya estaba en el guild aun ke hace un tiempo ke no posteaba esta es una nueva cuenta (la otra la perdi) y kiero tambien una nueva identidad por lo menos unos dias para poder pensar gracias por aceptarne
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 10:00 pm
hola hola Nombre: karime Edad: 14 Cumple: 3/10/94 De onde eres: juarez / Mexico Musica: de todo tipo ^.^ en especial rock y pop Caracter: casi nunca estoy triste jeje soy muy feliz Estado Civil: Soltera Metas: llegar a hacer un doctorado, casarme cuando tenga 25, tener 2 hijos y 1 hija, viajar mucho. Hobbies: decorar mi cuarto y mis cosas Comparte algo: soy muy escandalosa Msn o Email: kary_izumi@hotmail.com Foto: soy la de violeta XD
y aca soy la de blanco ala derecha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|