|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:15 pm
mitzukita Jiro Montaro Hello hellooo alguien por aca xd ?? TI!!!yo toy... y toy muy abudida u_U sweatdrop Ya somos dos aburridos sweatdrop y bueno..con hambre tmb xd sweatdrop Que tal estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:23 pm
Jiro Montaro mitzukita Jiro Montaro Hello hellooo alguien por aca xd ?? TI!!!yo toy... y toy muy abudida u_U sweatdrop Ya somos dos aburridos sweatdrop y bueno..con hambre tmb xd sweatdrop Que tal estas? ñam... aki... esperando k me llamen aver siek suerge alguna fiestesita pero por lo visto.. lo dudo u_U y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:25 pm
mitzukita Jiro Montaro mitzukita Jiro Montaro Hello hellooo alguien por aca xd ?? TI!!!yo toy... y toy muy abudida u_U sweatdrop Ya somos dos aburridos sweatdrop y bueno..con hambre tmb xd sweatdrop Que tal estas? ñam... aki... esperando k me llamen aver siek suerge alguna fiestesita pero por lo visto.. lo dudo u_U y usted? Pues aburrido..esperando a que me llame o se conecte una chica que espero.. pero nada sweatdrop creo que me quedare esperando xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:33 pm
Bueno, les veo..!! Cuidense, hasta pronto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 7:34 pm
Jiro Montaro mitzukita Jiro Montaro mitzukita Jiro Montaro Hello hellooo alguien por aca xd ?? TI!!!yo toy... y toy muy abudida u_U sweatdrop Ya somos dos aburridos sweatdrop y bueno..con hambre tmb xd sweatdrop Que tal estas? ñam... aki... esperando k me llamen aver siek suerge alguna fiestesita pero por lo visto.. lo dudo u_U y usted? Pues aburrido..esperando a que me llame o se conecte una chica que espero.. pero nada sweatdrop creo que me quedare esperando xp ñam... k tristes nuestras vidas...ñ__ñ ña..solo se k estoy muy aburrida... y kiero tener.. mas gold para comprarme una polerita n__n jejeje ñam..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:21 am
ninja *asoma la nariz x el centro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:31 am
Alguien por aca ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:42 am
Bonjour ! Sip, Que tal estas miki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:44 am
Bien, aqui descansando un ratito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:49 am
jeje, ya somos dos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:58 am
Bueno, me retiro Cuidese, y hasta luego whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 12:07 pm
Jiro Montaro Bueno, me retiro Cuidese, y hasta luego whee nos vemos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 12:07 pm
pss de nada especial xd como estas, yo solo descanso un rato y aprovecho para hacer gold que siempre me falta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |