|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:42 pm
Solrac Digital leyaguini Mikitrin morira por igualado jajaj JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajajaja morira x eso y hartas razones mas rofl rofl rofl rofl *les da un besito* pues si morire por lo menos me voy feliz ^^ jajajajajaja espero q ese beso haya sido en la frente ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:55 pm
leyaguini Solrac Digital leyaguini Mikitrin morira por igualado jajaj JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajajaja morira x eso y hartas razones mas rofl rofl rofl rofl *les da un besito* pues si morire por lo menos me voy feliz ^^ jajajajajaja espero q ese beso haya sido en la frente ¬¬' mmmmm rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 7:06 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Mikitrin morira por igualado jajaj JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajajaja morira x eso y hartas razones mas rofl rofl rofl rofl *les da un besito* pues si morire por lo menos me voy feliz ^^ jajajajajaja espero q ese beso haya sido en la frente ¬¬' mmmmm rolleyes rofl ok.... Q PRENTENDES!?!?!?!? scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:47 am
leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Mikitrin morira por igualado jajaj JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajAJAJAJAJajajajaja morira x eso y hartas razones mas rofl rofl rofl rofl *les da un besito* pues si morire por lo menos me voy feliz ^^ jajajajajaja espero q ese beso haya sido en la frente ¬¬' mmmmm rolleyes rofl ok.... Q PRENTENDES!?!?!?!? scream scream scream scream jajajaja solo molestarte xd ademas SI FUE EN LA FRENTE asi que no te hagas iluciones sobrina blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 4:55 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Solrac Digital *les da un besito* pues si morire por lo menos me voy feliz ^^ jajajajajaja espero q ese beso haya sido en la frente ¬¬' mmmmm rolleyes rofl ok.... Q PRENTENDES!?!?!?!? scream scream scream scream jajajaja solo molestarte xd ademas SI FUE EN LA FRENTE asi que no te hagas iluciones sobrina blaugh mas te vale inche tio!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:18 pm
no ha pasado nada!!! mas q mi tio q se kiso poner de incestuoso ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:04 am
leyaguini no ha pasado nada!!! mas q mi tio q se kiso poner de incestuoso ¬¬' jajajajaja Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna dama despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como coger por la virginidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:18 pm
Mi novia, y yo. (Jajaja pero que feo salgo en esa foto xDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 9:14 pm
Solrac Digital leyaguini no ha pasado nada!!! mas q mi tio q se kiso poner de incestuoso ¬¬' jajajajaja Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna dama despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como coger por la virginidad JAJAJajajaJAJAJAJajajaja siempre q leo eso me puedo kagar de risa!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:00 am
leyaguini Solrac Digital leyaguini no ha pasado nada!!! mas q mi tio q se kiso poner de incestuoso ¬¬' jajajajaja Soy de oficio delincuente A veces como en frío Y, las menos, en caliente Alquilo mi conciencia Para aliviar las almas De culpas que no dejan dormir Asalto en el camino A la suerte y al destino Y alguna dama despistada Soy pacifista sin bandera Pues luchar por la paz Es como coger por la virginidad JAJAJajajaJAJAJAJajajaja siempre q leo eso me puedo kagar de risa!!! rofl rofl rofl rofl rofl jajajajajajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:02 am
[.Mike.] Mi novia, y yo. (Jajaja pero que feo salgo en esa foto xDD) Ella se ve más grande que tú. Creo que es porque se pinta mucho. Como sea, hacen bonita pareja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:07 am
Makute [.Mike.] Mi novia, y yo. (Jajaja pero que feo salgo en esa foto xDD) Ella se ve más grande que tú. Creo que es porque se pinta mucho. Como sea, hacen bonita pareja 3nodding si la neta c ve mas grande!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:48 am
Mikitrin Makute [.Mike.] Mi novia, y yo. (Jajaja pero que feo salgo en esa foto xDD) Ella se ve más grande que tú. Creo que es porque se pinta mucho. Como sea, hacen bonita pareja 3nodding si la neta c ve mas grande!!! wink Haber di la verdad, eres asalta asilos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 9:55 am
Fuinloth1 Mikitrin Makute [.Mike.] Mi novia, y yo. (Jajaja pero que feo salgo en esa foto xDD) Ella se ve más grande que tú. Creo que es porque se pinta mucho. Como sea, hacen bonita pareja 3nodding si la neta c ve mas grande!!! wink Haber di la verdad, eres asalta asilos? rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl No!! Si han de ser de la edad, sólo que él aun tiene cara de niño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|