|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:29 pm
Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek // *Pathomaru se coloca pensativo*Cuando escapo lulu... un joven de pelo negro y ojos frios lo iva siguiendo.... ah!! llevava el simbolo Uchiha en su muñequera =o... y.... Arashi me dijo que era uchiha =O y cuando fue la ultima vez k lo viste y donde eek *Pathomaru coloca cara de recuerdo*El dia de la invasión... hace aproximadamente .... 2 semanas?... en el continente shinobi... no recuerdo mucho mas .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:36 pm
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
*metsumi mira al chico algo nervioso, luego ve que este se comienza a tender en la arena que aún quedaba como recuerdo del ataque del Kazekage* .... * se le acerca y le grita en su oreja* scream QUE RAYOS CREES QUE HACES?! DEBEMOS ACABAR PRONTO ESTA MISION ASIQUE DEJATE DE PERDER EL TIEMPO EN ESTE TIPO DE COSAS!!!! * lo golpea en su cabeza, dejandole un chichón* si seras... stressed ya hemos perdido demasiado tiempo en pequeñeses... * se levanta y camina junto al chico, algo adolorido, hacia el puerto* Yuba-chan!! * la chica mira a yuba, la cual se destransforma, y vuelve a su estado original de un pequeño talisman de agua, mueve la cola y corre donde su dueña, ladrando* buena chica, ya llegamos... ahora sólo falta encontrar al sujeto que tenemos que entregar el pergamino... * comienza a buscar con su mirada* _____________________________________ Post 9 -.- otra vez.... ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:41 pm
FDR: jeje... a mi me salio a la primera... =P
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS) Tenshin sigue adolorido por el golpe de metsumi, la mira con cara de fastidio stare ... humm... ( esta kunoichi es muy linda... pero tiene un carácter.... dios pobre del Tsuki kage... bueno, Pathomaru sempai... debe soportarla asi...) Refunfuña mientras caminan. en eso, ve que metsumi le dice que tienen que buscar al sujeto encargado de entregar el pergamino. mmhh... ahora que lo mencionas... no sé donde podrá estar... y creo que no nos dieron bien esa información al salir... eek comienza a buscar a alguien, se encuentra con un marinero que estaba cerca de ellos, llevando clavos y tablas a su espalda señor... disculpe... sabe donde estará el jefe de este lugar? es decir, del muelle... -Tipo: humm... tiene que estar en la zona de embarcaciones, recibiendo a los nuevos tripulantes - gracias Tenshin hace una reverencia y mira a metsumi mientras se aleja vamos por aqui _____________________________ Post 10 FDR2: termine crying ... 50 DE EXP, mision rango C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:34 am
Pathomaru Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek // *Pathomaru se coloca pensativo*Cuando escapo lulu... un joven de pelo negro y ojos frios lo iva siguiendo.... ah!! llevava el simbolo Uchiha en su muñequera =o... y.... Arashi me dijo que era uchiha =O y cuando fue la ultima vez k lo viste y donde eek *Pathomaru coloca cara de recuerdo*El dia de la invasión... hace aproximadamente .... 2 semanas?... en el continente shinobi... no recuerdo mucho mas . continente shinobi? donde es eso... pensando//diablos, espero k lulu no lo tenga como prisionero//
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:08 pm
Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek // *Pathomaru se coloca pensativo*Cuando escapo lulu... un joven de pelo negro y ojos frios lo iva siguiendo.... ah!! llevava el simbolo Uchiha en su muñequera =o... y.... Arashi me dijo que era uchiha =O y cuando fue la ultima vez k lo viste y donde eek *Pathomaru coloca cara de recuerdo*El dia de la invasión... hace aproximadamente .... 2 semanas?... en el continente shinobi... no recuerdo mucho mas . continente shinobi? donde es eso... pensando//diablos, espero k lulu no lo tenga como prisionero// *Pathomaru sonrie*Amm.... todo lo que no es isla=O ... tu sabes, el continente. Donde esta konoha, la roca .... *intenta recordar mas*Mmm... creo que fue en las costas del pais del te.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:52 pm
Pathomaru *Pathomaru sonrie*Amm.... todo lo que no es isla=O ... tu sabes, el continente. Donde esta konoha, la roca .... *intenta recordar mas*Mmm... creo que fue en las costas del pais del te. amm yo se k es el continente shinobi solo keria k fueras mas especifico
*comienzo a hacer sellos y de mis mangas salen hilos k rapidamente crean un plano de el continente shinobi con rutas, caminos y enmarcando los limites por aldeas, sosteniendose el mapa sobre los hilos encajados en la arena *
digame pathomaru san exactamente por donde fue la ultima vez k vio a lulu sama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 1:59 pm
* pasa el resto de la noche abrazado de la joven Kunoichi entre sueños susurra * te amo Rumiko...
* entrada la mañana coloca a Rumiko sobre el futon y se va a la cocina a preparar el desayuno.... bueno aunque no distinguiera del todo su cuerpo si lo hacía *
* lleva el desayuno cerca del futon *
Buenos dias bella durmiente 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 2:54 pm
Docwolf etto * apenado * si veras... bueno mi casa aun no esta terminada es la de a lado... aun le falta techo y demas cosas... * sonrei *^gracias eres muy amable conmigo aunque te traigo dificultades * dice mientras cubre bajo las sábanas a la kunoichi... * FDR: que pasará bajo las sábanas..... un secreto XD FDR: O.O!!! Docwolf san ... eres un pervertido cualquiera xD! jojojo - De nada ... asi que seras mi vecino? ^^ , te ire a molestar todos los dias ... *Lo dice mientras se acurruca a su lado . Cuando despierta , ve que hacian algo de ruido* - -.- zzzZzz ... sueño ... *Y siente que colocan algo sobre ella* - o.O? ... *Y ve a Docwolf diciendole buenos dias* - ^^U ... Buenos dias Docwolf San ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 4:00 pm
FDR: solo induzco tu pensamiento... la unica que pensaste eso fuiste tu... XD me gusta jugar con la psicología twisted
* sonrie * buenos dias Rumiko el desayuno esta servido...
* muestra lo que había traido... un barbacoa y un vaso de jugo * perdona es lo primero que encontré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:47 pm
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
*la chica sigue al Shinobi. despues de llegar al lugar indicado por uno de los marineros, se detienen ante un hombre que parecía fuerte y con cara de pocos amigos. la chica se le acerca y se inclina* Disculpe, es usted el jefe de este lugar? -Personaje extraño: si... a que vienen? * se da la vuelta y mira a los dos Shinobis. metsumi saca de entre su kimono rojo, el pergamino encargado para la misión* aqui tiene.... nos mandaron del castillo central a entregarle esto... * el tipo toma el pergamino y lo comienza a leer, luego sonrie y mira a los Shinobis* - personaje extraño: je... muchísimas gracias... con esto todo estará bien ahora * se le acerca a la kunoichi y le frota la cabeza. se da vuelta y retira lentamente* O.o... h-hai.... * la chica se levanta, y al darse vuelta, no encuentra a Tenshin, solo estaba yuba-chan moviendo su cola como se costumbre* O_o? Tenshin? bah... que raro -.-.... será.... vamonos Yuba-chan * la chica toma a yuba y caminan hasta la aldea felices despues de la misión* ______________________________ Post 10. mision rango C terminada. 50 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:07 pm
* Metsumi camina sin rumbo por la aldea* ...... * algo mareada, intenta pensar donde vá* @_@..... nosé que hacia... ni donde iba... ni que haré.... * suspira. mira hacia la luna* es cierto... estaba buscando a Patho-kun.... me pregunto que estará haciendo.... *baja la cabeza, luego reacciona y mueve su cabeza hacia ambos lados* >.jum! * sigue caminando, esta vez erguida y enojada. Yuba-chan la sigue confundida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:43 pm
 *Sobre un arbol q es baniado por la luz de la luna, Haizel observa desde las alturas los alrededores de la aldea, perkatandose d la presencia d akeia joven k conocio dias anteriores* Hmmmm como puede haber gent k piensa en cosas asi...*Se dice a si mismo mientras da un ligero salto, caiendo a unos metros d la joven*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:44 pm
* despues de un rato, me tiro al piso y mi estomago comienza a gruñir fuertemente* @_@............... * comienzo a rodar por las calles aun llenas de arena, con ojos mareados* kyaaa kyaa!! que aburrimientooo!!! tengo hambre! crying !! * yuba-chan mueve su cola intentando alcanzarme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:59 pm
*Camina con sus manos sobre la nuka observando el cielo mientras lanza un ligero suspiro, se dirige hacia un arbol y se recarga en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 8:13 pm
* metsumi se fija que el shinobi que conoció antes, estaba cerca de ella, recargado en un arbol* ..... * se averguenza por su comportamiento y se levanta rápidamente, sacudiendose el kimono rojo* ejem!!..... * lo mira de reojo, algo nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|