|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:13 am
mira a mamoru y duda un momento antes de hablar
a varias personas... suspira creo que no me alcanzan las flores dice riendo y levantando su ramo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:17 am
Mamoru sonrio y luego dijo Las flores son solo bellos presentes pero mientras los honre en su corazon no hara falta ni una floreria para recordarle con honor y carinio...Yo he venido a recordar el cumpleanios numero 34 de Sora, la madre de Hikaru.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:20 am
Saeki se queda observando la conversacion junto con Ed "La mizukage tambien vino a honrar...a su familia, supongo..." susurro a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:26 am
hoy vine por que hace una semana que murieron dos ninjas en un accidente en una mision fue mi culpa tube un error de calculo
aun no se habia parado y seguia mirando las tumbas que tenia frente de si
el cementerio a diferencia del resto de la aldea carecia de niebla, la vegetacion no eran simple pinos como en el resto de la aldea, si no que tenia jardines de flores bien cuidados, de varios colores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:29 am
*llega Kero al cementerio con un ramo de flores*aqui estoy... *se va a unas tumbas que se encuentran al final del cementerio, las cuales se encuentran muy deterioradas*descansen en paz chicos....lamento haber fracasado ese dia.... *se queda observando las tumbas, cuyo nombre era dificil de leer debido al estado en el que se encontraban las tumbas*lo siento... *pone el ramo en la tumba de enmedio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:32 am
Mamoru bajo la cabeza y se coloco la mano derecha extendida sobre el pecho solemnemente. Ya veo...que en paz descancen...no se culpe Mizukage, Kami-sama elige nuestros destinos, nosotros solo estamos de paso...a veces se van los jovenes, otras veces los viejos...nuestro destino ya esta definido y no lo podemos cambiar... levanto su mirada hacia la mizukage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:34 am
Hikaru observo a la Mizukage y su abuelo conversar "Ojiisan...siempre tienes palabras para reconfortar a los demas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:35 am
pero fue una estupides! fue por confiarme demasiado usted no hubiese cometido el mismo error
se para y deja una flor en cada una de las dos tumbas y sostiene con mas firmeza el ramo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:40 am
el hombre coloco su mano derecha al hombro de la Mizukage para decir Se que es dificil...Yo tambien lo vivi en mis tiempos de Kage...cada hombre caido me dolia como un hijo perdido pero cuando la vida me dio el golpe mas duro de perder a mi hija...entendi que no podria ir contra la voluntad de Kami-sama...eso sin duda me dolio hasta el alma pero Yo no podia hacer nada por cambiar el destino y lo acepte al final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:41 am
Saeki seguia escuchando atenta junto con Ed. fdr: xD Ed sta muy calladito ahorita jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:45 am
tienes razon pero aun asi
cuando mis padres nos dejaron a mi y a mi hermano sufri mucho y la unica razon por la que acepte el puesto de mizukage fue para intentar evitarle ese mismo dolor a otra gente
empieza a caminar cabizbaja y se acerca a otras dos tumbas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:53 am
Mamoru la observa y agrega con sabiduria La entiendo Mizukage...mantener la paz entre aldeas nos costo muchisimas vidas, vidas de padres, madres, hermanos, hijos, en fin seres queridos... esas vidas son las que ahora honramos solemnemente en nuestra memoria a pesar de habernos dejado cicatricez de dolor al perderlas...pero el tiempo ira curando poco a poco...No se desanime que la necesitamos para salir adelante, sabe que cuenta con nosotros para todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:58 am
*kero se da la vuelta y empieza a caminar*
espero que algun dia me perdonen...
*sigue caminando y se encuentra a la mizukage y otros*
ah mizukage-sama, no esperaba verla por aqui
observa al abuelao de hikaru
veo que tambien esta el anterior mizukage...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:03 pm
Mamoru volteo a ver a Kero a quien reconocio y saludo Kero Muramasa...buen dia! hacia tiempo que no te veia...desde que eras un pequenio y entrabas a la academia, ya eres un gran hombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:05 pm
Hikaru y los demas se quedaron sentados mientras tanto, conversaban un poco y admiraban el dia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |