|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:58 pm
"Noooooo.... gracias, el gatito esta bien... solo de pensar en cambiar pañales... darles biberon... gonk el gatito esta mas que bien.. oye y que sucede si no encuentro el dichoso collar?, ten en cuenta que cualquiera puede querer quedarse con el dichoso collar..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:20 pm
*Algo se escucha en el viento un pequeño silvido, el cual aumenta su intensidad poco a poco, al mismo tiempo la tierra vibra igual aumenta su intensidad, algo se acerca a la aldea Konoha a una sorprendente velocidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:31 pm
Jin escucha algo "... no oye algo...?, alguien esta silbando...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:44 pm
*La vibracion se esta volviendo mas intensa que ahora algunos objetos comienzan a caer de los escritorios, paredes, etc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:52 pm
" eek hey aqui tiembla?, esto nunca sucedia en la roca..." se agarra a un librero para evitar que caigan mas libros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:12 pm
ke diablos sucede * hago simbolos con las manos para sentir el movimiento con mis hilos de seda k estan por toda konoha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:25 pm
*Una figura se acerca a Konoha a una gran velocidad dejando una nuve de polvo detras de ella, al acercarse a la enorme muralla que rodea a la ciudad, esta figura salta y gracias a la velocidad que lleva logra pasarla con un solo salto, al cae al suelo cae con tanta fuerza haciendo que el golpe se escuchepor toda la aldea, el humo se disipa y deja ver un enorme hoyo en el suelo, pisandolo se encuentra una mujer de cabello blanco usando un abrigo color beich*
-Ya llegue!!- mrgreen
*Dice esta sonriendo para luego continuar corriendo hacia el castillo de Konoha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:27 pm
Sphare *Una figura se acerca a Konoha a una gran velocidad dejando una nuve de polvo detras de ella, al acercarse a la enorme muralla que rodea a la ciudad, esta figura salta y gracias a la velocidad que lleva logra pasarla con un solo salto, al cae al suelo cae con tanta fuerza haciendo que el golpe se escuchepor toda la aldea, el humo se disipa y deja ver un enorme hoyo en el suelo, pisandolo se encuentra una mujer de cabello blanco usando un abrigo color beich*-Ya llegue!!- mrgreen *Dice esta sonriendo para luego continuar corriendo hacia el castillo de Konoha* me asomo por el balcon..
ke demonios y los guardias estan pintados en la roca o ke evil *me masajeo la cien*
mi sistema de defensa de konoha no funciona confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 10:43 pm
Galleta me asomo por el balcon..
ke demonios y los guardias estan pintados en la roca o ke evil *me masajeo la cien*
mi sistema de defensa de konoha no funciona confused *La chica corre demasiado rapido que algunos de los ninjas que la persiguen se quedan atras, algunos le lanzan kunais y shurikens pero algunos no la alcanzan o rebotan siquiera antes de tocarla, la joven encuentra el castillo del Hokage, salta de nuevo y mira a la Hokage en el balcon, cae a un lado de esta ligeramente, voltea hacia esta y sonrie*-Hola!- blaugh *le saluda la joven a la Hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:18 am
Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:39 am
*paseando por la calle*
-Mmmh, parece que la vieja esta haciendo de la suyas, que dolor de cabeza stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:54 am
OniKuro KuroKaze Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..." *Voltea a ver al shinobi que se encuentra presente junto a la Hokage*-Yo? Asesinar? claro que no! yo solo venia a saludar!- 3nodding *Le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 12:13 pm
es bueno volver a ver el pueblo de konoha, me parecen años lo que estuve lejos de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:42 pm
*Lleva su atencion a la mujer*-Ohh lo siento!! donde estan mis modales.- whee *Posa sus manos sobre su cadera y dice orgullosamente*-Mi nombre es Sphare, la lider de la Aldea de la Luna!! en otras palabras la Tsuki-kage.- 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|