Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 8:58 pm

"Noooooo.... gracias, el gatito esta bien... solo de pensar en cambiar pañales... darles biberon... gonk el gatito esta mas que bien.. oye y que sucede si no encuentro el dichoso collar?, ten en cuenta que cualquiera puede querer quedarse con el dichoso collar..."
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 9:20 pm

*Algo se escucha en el viento un pequeño silvido, el cual aumenta su intensidad poco a poco, al mismo tiempo la tierra vibra igual aumenta su intensidad, algo se acerca a la aldea Konoha a una sorprendente velocidad*

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 9:31 pm

Jin escucha algo "... no oye algo...?, alguien esta silbando...?"
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 9:44 pm

*La vibracion se esta volviendo mas intensa que ahora algunos objetos comienzan a caer de los escritorios, paredes, etc*

Sphare

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 9:52 pm

" eek hey aqui tiembla?, esto nunca sucedia en la roca..." se agarra a un librero para evitar que caigan mas libros.
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 10:12 pm

ke diablos sucede
* hago simbolos con las manos para sentir el movimiento con mis hilos de seda k estan por toda konoha*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 10:25 pm

*Una figura se acerca a Konoha a una gran velocidad dejando una nuve de polvo detras de ella, al acercarse a la enorme muralla que rodea a la ciudad, esta figura salta y gracias a la velocidad que lleva logra pasarla con un solo salto, al cae al suelo cae con tanta fuerza haciendo que el golpe se escuchepor toda la aldea, el humo se disipa y deja ver un enorme hoyo en el suelo, pisandolo se encuentra una mujer de cabello blanco usando un abrigo color beich*

-Ya llegue!!- mrgreen

*Dice esta sonriendo para luego continuar corriendo hacia el castillo de Konoha*
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 10:27 pm

Sphare
*Una figura se acerca a Konoha a una gran velocidad dejando una nuve de polvo detras de ella, al acercarse a la enorme muralla que rodea a la ciudad, esta figura salta y gracias a la velocidad que lleva logra pasarla con un solo salto, al cae al suelo cae con tanta fuerza haciendo que el golpe se escuchepor toda la aldea, el humo se disipa y deja ver un enorme hoyo en el suelo, pisandolo se encuentra una mujer de cabello blanco usando un abrigo color beich*

-Ya llegue!!- mrgreen

*Dice esta sonriendo para luego continuar corriendo hacia el castillo de Konoha*

me asomo por el balcon..

ke demonios y los guardias estan pintados en la roca o ke evil
*me masajeo la cien*

mi sistema de defensa de konoha no funciona confused

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 10:43 pm

Galleta

me asomo por el balcon..

ke demonios y los guardias estan pintados en la roca o ke evil
*me masajeo la cien*

mi sistema de defensa de konoha no funciona confused

*La chica corre demasiado rapido que algunos de los ninjas que la persiguen se quedan atras, algunos le lanzan kunais y shurikens pero algunos no la alcanzan o rebotan siquiera antes de tocarla, la joven encuentra el castillo del Hokage, salta de nuevo y mira a la Hokage en el balcon, cae a un lado de esta ligeramente, voltea hacia esta y sonrie*

-Hola!- blaugh

*le saluda la joven a la Hokage*
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 10:18 am

Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..."

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Endimion

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 11:39 am

*paseando por la calle*

-Mmmh, parece que la vieja esta haciendo de la suyas, que dolor de cabeza stressed
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 11:54 am

OniKuro KuroKaze
Jin se asoma al lado de la Hokage "... si vienen a asesinarla otra vez al menos es una asesina educada... mrgreen hay muchos que ni siquiera saludan..."

*Voltea a ver al shinobi que se encuentra presente junto a la Hokage*

-Yo? Asesinar? claro que no! yo solo venia a saludar!- 3nodding

*Le sonrie*

Sphare

Endimion

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 12:13 pm

es bueno volver a ver el pueblo de konoha, me parecen años lo que estuve lejos de el
PostPosted: Sun Feb 07, 2010 7:30 pm

hola y tu kien eres?

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 7:42 pm

Galleta
hola y tu kien eres?

*Lleva su atencion a la mujer*

-Ohh lo siento!! donde estan mis modales.- whee

*Posa sus manos sobre su cadera y dice orgullosamente*

-Mi nombre es Sphare, la lider de la Aldea de la Luna!! en otras palabras la Tsuki-kage.- 3nodding
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games