|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:28 am
Ray Schlechter yo no yo soy inmortal el gran dios picachu me concedió el don de la inmortalidad después que traicione a satan y le entregue el infierno a los pokemones Le mete 3 tomacos a la boca *los escupe* vas a ver *lo persigue por todo el foro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:31 am
sale corriendo como prosti cuando llegan los policias gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:33 am
Ray Schlechter sale corriendo como prosti cuando llegan los policias gonk gonk gonk *lo alcanza y le quita la guitarra* intenta atraparme ahora rofl *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:06 am
* Lanza a golpes a diestra y siniestra.. XD se olvidó los lentes *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:09 am
Docwolf Meyrink * Lanza a golpes a diestra y siniestra.. XD se olvidó los lentes * *le pone una zancadilla* hola Docwolf, sabias que ya tengo familia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:10 am
le lanza tomaco y sale corriendo tras de sele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:14 am
doncelladelalunanegra Docwolf Meyrink * Lanza a golpes a diestra y siniestra.. XD se olvidó los lentes * *le pone una zancadilla* hola Docwolf, sabias que ya tengo familia? no lo sabia... y quienes son ? * le da un zape al chico.. por que oye su voz XD *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:15 am
Docwolf Meyrink doncelladelalunanegra Docwolf Meyrink * Lanza a golpes a diestra y siniestra.. XD se olvidó los lentes * *le pone una zancadilla* hola Docwolf, sabias que ya tengo familia? no lo sabia... y quienes son ? * le da un zape al chico.. por que oye su voz XD * LOS SCHLECHTER *patada al pozo sin fondo estilo 300*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:16 am
Docwolf Meyrink doncelladelalunanegra Docwolf Meyrink * Lanza a golpes a diestra y siniestra.. XD se olvidó los lentes * *le pone una zancadilla* hola Docwolf, sabias que ya tengo familia? no lo sabia... y quienes son ? * le da un zape al chico.. por que oye su voz XD * *corriendo para que Ray no la alcanze* me quede con los Schlechter ^^ Ray, tengo tu guitarra~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:18 am
es mejor.. por que asi.. si puedo robarte besos * se rie malvadamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:21 am
Docwolf Meyrink es mejor.. por que asi.. si puedo robarte besos * se rie malvadamente * *sigue corriendo para alejarse de Doc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:33 am
abrazo de la muerteeeee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:34 am
eduardk250 Schlechter abrazo de la muerteeeee blaugh *le quita la katana y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 11:36 am
doncelladelalunanegra Docwolf Meyrink es mejor.. por que asi.. si puedo robarte besos * se rie malvadamente * *sigue corriendo para alejarse de Doc* *tras la chica... la abraza y le entrega una rosa * no mas besos si acepta una cita..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|