|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:40 pm
Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
Empezó siendo un lobo, luego una pantera y de alguna forma terminó siendo un pikachu estilo hardcore xd
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:41 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
Empezó siendo un lobo, luego una pantera y de alguna forma terminó siendo un pikachu estilo hardcore xd
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*jajaja si no importa las eh visto en el confexionario y me quedo de o__________________________o omg xD y.... quieres que dibuje al perrito o me mandas un avi por pm O: ? xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:41 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*aun asi lo amo crying yo keiro un pikachu hardcore me ahces uno nietosa?;O; o algun otor pokemon hardcore yo te compro todos DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:42 pm
▌■U>.> las Yuros deben dejarse sobornar por tarjetas telefonicas y hacer chibis discovery kid talk2hand y esta super cute xD lol <3 -abashu a Sieg- >w< <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:42 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*aun asi lo amo crying yo keiro un pikachu hardcore me ahces uno nietosa?;O; o algun otor pokemon hardcore yo te compro todos DX
*Imaginándose a un psyduck hardcore* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:43 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*aun asi lo amo crying yo keiro un pikachu hardcore me ahces uno nietosa?;O; o algun otor pokemon hardcore yo te compro todos DX yo tambien los compro ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:44 pm
eduardk250 Schlechter YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
@Ed: *o*! no creas que me he olvidado de tus arts eh? xD solo que bueno... ya saben *enciende el reproductor con la cinta "las quejas sobre la uni"*jajaja si no importa las eh visto en el confexionario y me quedo de o__________________________o omg xD y.... quieres que dibuje al perrito o me mandas un avi por pm O: ? xP
Wow enserio me dibujarías? xd yay! ya te lo envío <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:44 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
*Imaginándose a un psyduck hardcore* xd siiii to kweiro uno d cad auno te doy 5 k por cada pkemon que me des TwT son 150 son 750k TwT XD yo te lpos pagooooooXD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:45 pm
YuroKai eduardk250 Schlechter YuroKai Abarai Renji Meyrink amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
Wow enserio me dibujarías? xd yay! ya te lo envío <3por algodije q seria un honooor xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:45 pm
 OMG el pikachu Hardcore rulea rofl rofl rofl es la neta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:48 pm
LOL haría buen negocio con esos pokemon rofl
pero como ya dije en el confexionario (lol me da risa la x) ya me voy emo así que disfruten al pink-achu de a mientras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:52 pm
YuroKai LOL haría buen negocio con esos pokemon rofl
pero como ya dije en el confexionario (lol me da risa la x) ya me voy emo así que disfruten al pink-achu de a mientras xd TT____TT mi yin ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|