|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:40 am
_Ann-unamun_ *se le acerca silenciosamente y empieza a pintarle la cara con un plumonsito que saca de su bolsillo* rofl 4laugh z.z
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:42 am
Akirasouryu _Ann-unamun_ *se le acerca silenciosamente y empieza a pintarle la cara con un plumonsito que saca de su bolsillo* rofl 4laugh z.z wiiiiiiiiii rofl *le dibuja caritas felices por toda su carita* pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:44 am
_Ann-unamun_ wiiiiiiiiii rofl *le dibuja caritas felices por toda su carita* pirate *le pone una cadena y sigue durmiendo* z.z
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:45 am
Akirasouryu _Ann-unamun_ wiiiiiiiiii rofl *le dibuja caritas felices por toda su carita* pirate *le pone una cadena y sigue durmiendo* z.z o.O? *mira la cadena mientras deja de pintarle la cara* o.O???? dios!!!! no!!!!!!! gonk crying bueno rolleyes ni modo sweatdrop *sigue pintandole la carita* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:53 am
*se levante y se pone lejos donde no alcanze la cadena*
z.z aam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:57 am
Akirasouryu *se levante y se pone lejos donde no alcanze la cadena* z.z aam *corre tratando de alcanzarla pero es detenida por la cadena y cae* ahhh gonk no es justo!!!! quiero una cadena flexible!!! hablare con mi abogado stare *se sienta con manos cruzadas y hace puchero cry *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:07 am
o,o hola hola mucho trabajo, como tengo el miercolesa lunes libres, ire a santa monica para el festival de FF 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 10:10 am
*mientras llora por la cedana* gonk crying hola lacus!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 11:21 am
Akirasouryu Tsumi no Batsu +Se va con Marce y suerme tb+ -.- zzzz +Se mete el pincel a la boca+ zzz acomodemonos.. te comparto colchitaa z.z ------- *siente que le caen papitas en la cara >.<* +Se acomoda al lado de ella+ -.- ....zzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 12:25 pm
Akirasouryu Tsumi no Batsu +Se va con Marce y suerme tb+ -.- zzzz +Se mete el pincel a la boca+ zzz acomodemonos.. te comparto colchitaa z.z ------- *siente que le caen papitas en la cara >.<* quieres? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:01 pm
Como estan? 3nodding ...
Les cuento como estoy gonk : Super cansada, y con la cara como si hubiece estado toda la tarde debajo del sol cuando en realidad solo estuve como 40min y a 4 o 6 metros debajo del agua ayudando a limpiar la fosa de la Uni =S.... Definitivamente necesito condicion fisica XD. Por otro lado, me encuentro en casa de Lau porque vamos a ir a una reunion que planearon los panas de la Universidad ((si.. no basta con vernos en el dia XDD)), y apenas me decidi a ir hoy en la tarde, porque resulta que mi hermano me invito a puerto la cruz este fin de semana ToT .. y yo quiero ir!!!! pero tengo que preparar una exposicion de sociales para el martes y ni siquiera es seguro que la alcancemos a hacer gonk .. y aparte tambien es el fin de semana de la practica de piscina el basico de este trimestre ToT ....
Hasta la voz la tengo diferente... estoy mal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:04 pm
Continuacion: ((XD))... tengo los oidos tapados y no puedo elevar la voz gonk ...
De resto... me encuentro bien, como siempre xd
AH RAYOS! gonk ... se me olvidaba, retire fisica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 4:07 pm
No hay nadie? crying crying .... bueno sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:19 pm
Lacus_Clyne o,o hola hola mucho trabajo, como tengo el miercolesa lunes libres, ire a santa monica para el festival de FF 3nodding uuuhhh~~!!! .__. ... como es eso?... yo quiero! ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|