|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:10 pm
Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Era uno q decia algo de una sombrilla y cosas asi *se rie recondando el bailecito* >3< --------------------- Hola An!
ese no es el de baila la sombrilla este es el baile exitaso del verano el que te va a poner y bailar en todos lados algo asi?
Si Si siiii!! ese es *O*
Mucho gusto hermanastro, puedo decirte Ray no? nwn
-------------- *jala a su papi* Mire pa el q el dice, no lo vio, de vdd?
si claro el comercial era de una compañia de celulares q hay a qui en Puerto Rico (no se si ese si esa compañia esiste en otros paises)la compañía se llama claro y ese comercial era deacer un vídeo gracioso de tu y tus amigos en la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:11 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> "se sube con ella en un carrito" OwO awelilloooo!! *------------* no moriré soliwis <33 *lo llena de besitus* haha no moriremos "la abraza y la llena de besitos tmb" ^^ osh awe que tal si usted maneja y yo me siento sobre usted? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:12 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo ESPEREN YO QUIERO JUGAR *va por el azul* ((q tal si lo hacemos de 5 vueltas? cada quien tira un dado de 100, el que le salga mas alto gana la vuelta y asi hasta que alguien gane 5 veces xD digo solo es una sugerencia)) si lo van a hacer yo quiero carro negro ninja echo al que gane yo lo doy 5000 gold y en pesamos a la cuneta de 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:13 pm
Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Era uno q decia algo de una sombrilla y cosas asi *se rie recondando el bailecito* >3< --------------------- Hola An!
ese no es el de baila la sombrilla este es el baile exitaso del verano el que te va a poner y bailar en todos lados algo asi?
Si Si siiii!! ese es *O*
si claro el comercial era de una compañia de celulares q hay a qui en Puerto Rico (no se si ese si esa compañia esiste en otros paises)la compañía se llama claro y ese comercial era deacer un vídeo gracioso de tu y tus amigos en la playa
Eres de Puerto Rico? Somos vecinos... Yo soy de Republica Dominicana y si, esa compañia esta en mi pais ^^ -----------
Hola Aneie (de nuevo xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:13 pm
hola anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *------------* *la saluda desde el carro* OwO no quieresh jugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:14 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
@ ray: gonk gonk gonk !!! yo no fuiiiiii ;_;
el que no fuiste tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice:
78
Total: 78 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:15 pm
Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Si Si siiii!! ese es *O*
Eres de Puerto Rico? Somos vecinos... Yo soy de Republica Dominicana y si, esa compañia esta en mi pais ^^ -----------
Hola Aneie (de nuevo xD)
o pues hola vecina me encantaba ese comercial. ---------------------------------------------------- alas dos y
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:16 pm
no voy a cambiar mi 78 eh d una vez lo digo talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Lerrain rolled 1 100-sided dice:
14
Total: 14 (1-100)
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:16 pm
y 3 se adelanto pero no inporta
arranca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn rolled 1 100-sided dice:
88
Total: 88 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:17 pm
*arranca detrás de su pai* wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >________________<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:17 pm
mierda 14 gonk crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:19 pm
Ray Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
el que no fuiste tu? haha era un decir =O omg andan juegando =X *se va a un lugar seguro* osh nee no me vayan a aplastar u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:19 pm
vas ganado lyn solo falta el jardinero que arranque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:20 pm
Aneie Ray Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
el que no fuiste tu? haha era un decir =O omg andan juegando =X *se va a un lugar seguro* osh nee no me vayan a aplastar u__u y quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |