|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:57 pm
eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Era uno q decia algo de una sombrilla y cosas asi *se rie recondando el bailecito* >3< --------------------- Hola An!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:58 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo ESPEREN YO QUIERO JUGAR *va por el azul* ((q tal si lo hacemos de 5 vueltas? cada quien tira un dado de 100, el que le salga mas alto gana la vuelta y asi hasta que alguien gane 5 veces xD digo solo es una sugerencia))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:58 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo aaamm o.o posh.. *mira las llaves abre la puerta y se sube* D= esto está todo grandote para mi ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:59 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Era uno q decia algo de una sombrilla y cosas asi *se rie recondando el bailecito* >3< --------------------- Hola An!
ese no es el de baila la sombrilla este es el baile exitaso del verano el que te va a poner y bailar en todos lados algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:59 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
o. o creo q no lo eh visto xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:00 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> "se sube con ella en un carrito"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:01 pm
Ray Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
ese no es el de baila la sombrilla este es el baile exitaso del verano el que te va a poner y bailar en todos lados algo asi?
Si Si siiii!! ese es *O*
Mucho gusto hermanastro, puedo decirte Ray no? nwn
-------------- *jala a su papi* Mire pa el q el dice, no lo vio, de vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:02 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> "se sube con ella en un carrito" OwO awelilloooo!! *------------* no moriré soliwis <33 *lo llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:02 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo aaamm o.o posh.. *mira las llaves abre la puerta y se sube* D= esto está todo grandote para mi ;____; no es que es así súbete y corre * se sube a su auto rojo y comienza so correr a la cuenta de 1 2 y 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:04 pm
Rebecca Schlechter Ray Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
Si Si siiii!! ese es *O*
Mucho gusto hermanastro, puedo decirte Ray no? nwn
-------------- *jala a su papi* Mire pa el q el dice, no lo vio, de vdd?
no no lo vi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:04 pm
Hai Lyn Schlechter JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> "se sube con ella en un carrito" OwO awelilloooo!! *------------* no moriré soliwis <33 *lo llena de besitus* haha no moriremos "la abraza y la llena de besitos tmb" ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:06 pm
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo ESPEREN YO QUIERO JUGAR *va por el azul* ((q tal si lo hacemos de 5 vueltas? cada quien tira un dado de 100, el que le salga mas alto gana la vuelta y asi hasta que alguien gane 5 veces xD digo solo es una sugerencia)) si lo van a hacer yo quiero carro negro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:07 pm
Ohh rayos, esta bien tome esta grabacion!xd *le pone el comercial*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:08 pm
eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
@ ray: gonk gonk gonk !!! yo no fuiiiiii ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 8:10 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n woolaa ed *O* *lo abraza* bien cansada u.u ando disfrazada gonk gonk y tengo calor u__u
@ ray: gonk gonk gonk !!! yo no fuiiiiii ;_;
jaja aqui iwal hace calor pero no tanto como aya supongo o.o ------------------------------- ok sr toma el rojo ENTONCES SI SE VA A HACER LO DE LOS DADOS QUE DIJE O NO????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |