|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:53 pm
Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare Y eso q tiene q ver? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:54 pm
Antu Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare Y eso q tiene q ver? sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:54 pm
JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare confused osea me dijo entra al agua pato significa q te dicen gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:55 pm
Caezar Antu Caezar holas linda bebe mojadita ^^ estoy bn y tu jajaja!!! lo siento blaugh
A ver, vente conmigo a la piscina si 3nodding
*corre a los vestideros y se cambia* Sale con traje de baño y nariz de payaso* eek sweatdrop
Esto es en honor a alguien a quien quiero mucho biggrin esta bn bebe *se va al baño a cambiarse de ropa *^^ Hay q guapo redface
*se acerca y lo empuja* xd
JAJA!!! tenia q hacerlo sowy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:55 pm
Caezar JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare confused osea me dijo entra al agua pato significa q te dicen gay xd xd xd wow! eso es nuevo! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:57 pm
Caezar JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare confused osea me dijo entra al agua pato significa q te dicen gay no, significa q te tires a la piscina sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:58 pm
Caezar JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare confused osea me dijo entra al agua pato significa q te dicen gay uy, sorry.... sad , no lo sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 11:59 pm
JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Caezar JeSsIe SeLeNe Antu JeSsIe SeLeNe Farrr, nos quieres matar o queee scream blaugh eek es que casi salgo volando con el chorro de agua que me aventó xD Caezar, pos al agua pato biggrin hey yo no soy homosexual stare confused osea me dijo entra al agua pato significa q te dicen gay uy, sorry.... sad , no lo sabia xd no importa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 12:00 am
Ammm.... corazon,... estamos en la parte mas pachita de la piscina, no te me puedes ahogar aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 12:01 am
*Se recuesta*
*Aunque las montañas estan para terminar con el horizonte del cafecito , el observa con sus manos en la nuca , aquella luna que trae la armonia y felicidad del cafecito para que se junte con los recuerdos que me relajan y me dejan sin mas pensamiento*
*no siento mi respiracion pero en segundos la atrapo , se que las montañas estan como decoracion del horizonte , como protectoras de lo que sostenemos juntos , pero por alguna razon mas oculta observo solamente el cielo*
*Alza la mano desde el techo y le dice a su amigo eliwood*
Estoooooy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Sale corriendo rompiendo el viento pero nunca pisando el suelo o alguna cosa , sale corriendo por los aires hasta aquellas montañas , me guia la luz de la luna que toma todos los alrededores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2004 12:02 am
Antu Ammm.... corazon,... estamos en la parte mas pachita de la piscina, no te me puedes ahogar aqui sweatdrop *se nota q se cayo de cabe za con los cuernos clabadoz al piso y no se puede salir* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|