|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:49 pm
Rebecca Schlechter Vendrias siendo mi.... *empeiza a contar con sus dedos pero se rinde* Bueno familia! Como estas? ---------------------- Tdodo bien papus solo q aqui ahce muxo calore ;O; y tu?
yo vendria siendo tu hermanastro y pues estoy bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:50 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:51 pm
paaaipaaai ;___________________________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USA CINTURON LYN!!! Y CASCO!!! Y RODILLERAS!!! Y CODERAS!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:52 pm
QUIEN QUIERE NIEVE DE VAINILLAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* *le abre la puerta* HOLA ANEIE!!! *abasho* como stas? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:53 pm
Ohh si eso Ya lo iba a decir, aja ninja sweatdrop A quien enganio lol
Me alegra q estes bien
------------ Tenemos q irnos a la playa! Vi un comercial de eso una vez, era bien graciosoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:53 pm
Sr-de-los-Muertos QUIEN QUIERE NIEVE DE VAINILLAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream !!!! yo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:54 pm
Rebecca Schlechter Ohh si eso Ya lo iba a decir, aja ninja sweatdrop A quien enganio lol
Me alegra q estes bien
------------ Tenemos q irnos a la playa! Vi un comercial de eso una vez, era bien graciosoo
*le acaricia la cabeza* q comercial era n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:55 pm
Aneie *se viste de pordiosera y toca la puerta* toc toc toc scream *o* alto ay quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:55 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos QUIEN QUIERE NIEVE DE VAINILLAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream !!!! yo o.o *le doy dinero* pues ve a comprarla no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:56 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
escore un carito tengo de todos los colores aaam o.o posh.. verde? '>_> toma a qui están las llaves, yo voy a elegir el Rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:56 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos QUIEN QUIERE NIEVE DE VAINILLAAAAAAAAAAAAAAA scream scream scream !!!! yo o.o *le doy dinero* pues ve a comprarla no? xD xDDD *le devuelve el dinero* tampoco tengo tanto antojo xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|