|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:30 pm
*mira a su pai* puedo jugar con carros de carrera? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:33 pm
es mi otra hija gemela de lyn n.n ------------- hola becky ------------------- lyn: a los carritus si >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:34 pm
owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:37 pm
Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:37 pm
Soy hermana gemela de Lyn, hija de mi papucho ed y tu? ---------------------- Papa: Papiiii!!! hola ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:42 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n >w< yo a ti maaaas *recibe el abasho* ------------------------------------ becky: como t va n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:42 pm
Rebecca Schlechter
Soy hermana gemela de Lyn, hija de mi papucho ed y tu? ---------------------- Papa: Papiiii!!! hola ^^
yo soy Ray Schlechter Hijo de Rod y Crepita antiguo hijastro de athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:44 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:44 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n >w< yo a ti maaaas *recibe el abasho* osh pai ;O; se me antojó shushiiii~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:45 pm
Vendrias siendo mi.... *empeiza a contar con sus dedos pero se rinde* Bueno familia! Como estas? ---------------------- Tdodo bien papus solo q aqui ahce muxo calore ;O; y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:45 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter owo y a los de carrera pai? *le muerde su naricita* esta bien n.n *le da un beshitu* *se le trepa en la espalda y lo abraza* lu queru paai n.n la agarra por la mano y sale corriendo asta donde están los carritos de carera @___@ waaaa!!!~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|