|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:04 pm
eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:05 pm
eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* o_O su esposa es una fuera mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:07 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? lyn juguemos ahora a la cocinita sabes cocinar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:07 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU --------------------------------------- ray: pero solo conmigo cool xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:10 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:11 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
>////< enserio t gusta lo q cocino n///nU? *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:12 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
gonk gonk gonk eso es maltrato como un padre puede cocinar a su pequeña hijita sin sentir nada de culpa gonk crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:15 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
gonk gonk gonk eso es maltrato como un padre puede cocinar a su pequeña hijita sin sentir nada de culpa gonk crying crying crying crying lol no la cocino a ella, cocino para ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:15 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
gonk gonk gonk eso es maltrato como un padre puede cocinar a su pequeña hijita sin sentir nada de culpa gonk crying crying crying crying que le pasaaa T______________T si mi pai me adora muchototototote y me cuida muy bien u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:16 pm
o.o
no sabia que sufrian de canibalizmo tan severo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:19 pm
eduardk250 Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada* owo pai que le paso? *la carga y la llena de besitus* nada n.n esq tu ma me acaricio un pokitin mas fuerte de lo normal jeje n.nU aaah menu n.n *lo llena de besos tmb* >< --- sr. ray owo nu mi pai es el que me cocina todo rico *------------*
gonk gonk gonk eso es maltrato como un padre puede cocinar a su pequeña hijita sin sentir nada de culpa gonk crying crying crying crying lol no la cocino a ella, cocino para ella xD oooooo ----------------------------------- lyn pues entonces juuemos a los autos de carera ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:21 pm
Hai Lyn Schlechter que le pasaaa T______________T si mi pai me adora muchototototote y me cuida muy bien u.u
>////< *la abasha aun mas fuerte y la llena d besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:21 pm
Ray Schlechter oooooo ----------------------------------- lyn pues entonces juuemos a los autos de carera ? me imagine una doña vendiendo autos bien caros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:22 pm
Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter oooooo ----------------------------------- lyn pues entonces juuemos a los autos de carera ? me imagine una doña vendiendo autos bien caros xD LOOOOOOOL XD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:25 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter oooooo ----------------------------------- lyn pues entonces juuemos a los autos de carera ? me imagine una doña vendiendo autos bien caros xD LOOOOOOOL XD xDD lol ( yo y mes errores)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|