|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:44 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter waaa t amo demasiado >w< heart heart heart heart *trabaja con dedicacion, amor y esfuerzo* yo tambien/3 solo tengo ojos para ti *le da todo* heart heart w heart yo iwal *la besa por todos lados* *lo acaricia y le da todo su amor* heart heart *le da todo su amor y mas* heart heart heart *le pone enjundia xD* heart *trabaja muy duro* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:48 pm
Ray Schlechter (por cierto q es enjundia? ) ponerle energia y ganas a algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:49 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ? bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
bueno pues si y tanbien irse de compras y cuidar a los bebes y untarme enjundia cuando llegue de trabajar como le ase tu mama a tu papa (por cierto q es enjundia? ) o.o es como que lo hace con mucho esfuero o dedicación D= pero nisiquiera tenemos hijos ;___; pero yo no se como se hacen los bebes y ando bien chikis yo primero preguntele a mi pai a ver si me da permiso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:50 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter (por cierto q es enjundia? ) ponerle energia y ganas a algo xDooo eso soena como a alguna crela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:51 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
bueno pues si y tanbien irse de compras y cuidar a los bebes y untarme enjundia cuando llegue de trabajar como le ase tu mama a tu papa (por cierto q es enjundia? ) o.o es como que lo hace con mucho esfuero o dedicación D= pero nisiquiera tenemos hijos ;___; pero yo no se como se hacen los bebes y ando bien chikis yo primero preguntele a mi pai a ver si me da permiso
ok y si no te da permiso pues solo me gritas y me pides dinero para ierte con el amante como en las telenovelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:52 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
ok y si no te da permiso pues solo me gritas y me pides dinero para ierte con el amante como en las telenovelas owo que es un amante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:54 pm
sorry no era crela era crema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:55 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
ok y si no te da permiso pues solo me gritas y me pides dinero para ierte con el amante como en las telenovelas owo que es un amante? pues el otro nivio que tiene la mama y que el papa no puede saberlo por que se enoja por que eso e malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:57 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
ok y si no te da permiso pues solo me gritas y me pides dinero para ierte con el amante como en las telenovelas owo que es un amante? pues el otro nivio que tiene la mama y que el papa no puede saberlo por que se enoja por que eso e malo D= pero si yo ni novio tengo ;___________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:58 pm
bueno me retiro, nos vemos mañana, byee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:59 pm
oooo pos solo pide dinero y grita , y le preguntaste a tu papa sobre lo de los bebes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:00 pm
Athenna Schlechter bueno me retiro, nos vemos mañana, byee blaugh adiosssssssss mami #2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 7:02 pm
*sale de la suite con una sonrisa de oreja a oreja* hola d nuevo *se le notan signos de besos y su ropa esta medio rasgada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|