|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:29 pm
oye lyn y tu hasta cuando creces? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:29 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pues el que sea ^^ por mi no hay problema =) las damas elijen a si que elije tu pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:30 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *dandole amor a athe en la suite *0* * heart *trabajando arduamente* heart o////w////o *se la come a besos* *se lo kome* heart waaa t amo demasiado >w< heart heart heart heart *trabaja con dedicacion, amor y esfuerzo* yo tambien/3 solo tengo ojos para ti *le da todo* heart heart w heart yo iwal *la besa por todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:31 pm
*abre el refri y saca una cerveza*
OTRA VEZ!!! mad
*saca toda la comida y vuelve a llenar el refri de cerveza* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:32 pm
Sr-de-los-Muertos oye lyn y tu hasta cuando creces? xD hasta que encuentre un prete xDD osh neles no se talk2hand me gusta ser la princesita de mi pai <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:33 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter o////w////o *se la come a besos* *se lo kome* heart waaa t amo demasiado >w< heart heart heart heart *trabaja con dedicacion, amor y esfuerzo* yo tambien/3 solo tengo ojos para ti *le da todo* heart heart w heart yo iwal *la besa por todos lados* *lo acaricia y le da todo su amor* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:33 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pues el que sea ^^ por mi no hay problema =) las damas elijen a si que elije tu pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ? bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:35 pm
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos oye lyn y tu hasta cuando creces? xD hasta que encuentre un prete xDD osh neles no se talk2hand me gusta ser la princesita de mi pai <3
a bueno, ya creia que estabamos en nuncajamas xD y otra cosa, me puedes hacer tu psicoanalizis? OwO quiero ver si coincides con la mayoria de mis psicologos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:35 pm
Goku_Z-LUISF100 *abre el refri y saca una cerveza* OTRA VEZ!!! mad *saca toda la comida y vuelve a llenar el refri de cerveza* 3nodding hola gokuuu ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:37 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pues el que sea ^^ por mi no hay problema =) las damas elijen a si que elije tu pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ? bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:37 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter o////w////o *se la come a besos* *se lo kome* heart waaa t amo demasiado >w< heart heart heart heart *trabaja con dedicacion, amor y esfuerzo* yo tambien/3 solo tengo ojos para ti *le da todo* heart heart w heart yo iwal *la besa por todos lados* *lo acaricia y le da todo su amor* heart heart *le da todo su amor y mas* heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:40 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos oye lyn y tu hasta cuando creces? xD hasta que encuentre un prete xDD osh neles no se talk2hand me gusta ser la princesita de mi pai <3
a bueno, ya creia que estabamos en nuncajamas xD y otra cosa, me puedes hacer tu psicoanalizis? OwO quiero ver si coincides con la mayoria de mis psicologos xD D= osh ps esque no lo conozco tan bien T____T deme unos dias más para convivir con usted =) y le digo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:40 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter waaa t amo demasiado >w< heart heart heart heart *trabaja con dedicacion, amor y esfuerzo* yo tambien/3 solo tengo ojos para ti *le da todo* heart heart w heart yo iwal *la besa por todos lados* *lo acaricia y le da todo su amor* heart heart *le da todo su amor y mas* heart heart heart *le pone enjundia xD* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:41 pm
Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pues el que sea ^^ por mi no hay problema =) las damas elijen a si que elije tu pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ? bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 6:44 pm
Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter Ray Schlechter Hai Lyn Schlechter pero los mayores eligen =) como yo estoy chiquita me gusta jugar de todo n__n
pues jugaremos todos y que edad tienes ? bueno n.n usted diga cual quiere empezar y tengo 8 anios n___n y usted? bueno pos yo tengo millones pero me beo bastante joven por que soy un demonio y pos enpesemos por mama y papa XD owo aaamm.. posh weno, pero no se como se juega D= le tengo que gritar y pedir dinero?
bueno pues si y tanbien irse de compras y cuidar a los bebes y untarme enjundia cuando llegue de trabajar como le ase tu mama a tu papa (por cierto q es enjundia? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|