|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 6:53 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
especulador ahh si?! y como hay que hacer? Chamuyo, le decis que la amas, le decis que duele un poquito pero dsp pasa... cosas asi, viste xd
puecho jimmy en la foto tu novia que estaba haciendo de zombie o me parece?... segundo... esa es la ortiba?...
No, pero ahora que lo decis, parece xd creo que la agarre de prepo y la puse para la foto xd
Si, es esa -.-
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 12:47 pm
ENCONTRE LA ENTRADA DEL RECI DE SP!!!  y aca una foto del señor Wentz..q me hizo adicta a la cancion thnks fr th mmrs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:09 pm
Mira mira, ese mono tiene un hibrido entre mono, caballo y algo parecido a un humano en el traste, mira.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 2:49 pm
Magno Firebrand Mira mira, ese mono tiene un hibrido entre mono, caballo y algo parecido a un humano en el traste, mira. che..q tenes contra mi? en todos lasdos q posteao algo q me gusta...venis y me lo criticas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 4:16 pm
[Sake] Magno Firebrand Mira mira, ese mono tiene un hibrido entre mono, caballo y algo parecido a un humano en el traste, mira. che..q tenes contra mi? en todos lasdos q posteao algo q me gusta...venis y me lo criticas! Calmate che, estoy jodiendo, y en todo caso ni siquiera es contra vos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 4:29 pm
no..no lo dije enojada xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 7:30 pm
Nena, no hagas que se peleen... comportate o llamo a tu madre...
confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 8:25 pm
puencho jimmy en la foto tu novia que estaba haciendo de zombie o me parece?... segundo... esa es la ortiba?... tercero... emmm rolleyes ... emmm... estoy en cordoba mrgreen Con lo que dijiste y en la pose que está me hizo acordar al video Thriller de Michael Jackson...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 12, 2008 6:48 am
I'm The Patrol Saint Of Denial
Magno Firebrand ...algo parecido a un humano en el traste, mira. rofl
NAW The Bloodkinetik Con lo que dijiste y en la pose que está me hizo acordar al video Thriller de Michael Jackson... rofl rofl
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 11:20 am
xStxJimmyx I'm The Patrol Saint Of Denial
especulador ahh si?! y como hay que hacer? Chamuyo, le decis que la amas, le decis que duele un poquito pero dsp pasa... cosas asi, viste xd
puecho jimmy en la foto tu novia que estaba haciendo de zombie o me parece?... segundo... esa es la ortiba?...
No, pero ahora que lo decis, parece xd creo que la agarre de prepo y la puse para la foto xd
Si, es esa -.-
With An Angel Face And Taste For Suicidal no me referia a como la convences... como haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:18 pm
bueno bueno, se que se mueren de ganas de verlos aca esta el mas maricon, por eso la florecita:   y el mas petiso pero mas fortachon:   (agregar aca baba de madre babosa) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:19 pm
esa sosvos!? nunca pensaste en afeitarte o depliarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:20 pm
crying nada funciona! lo probe todo! soy velluda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|