|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:37 pm
Kya Revu Anngi Kya Revu Gracias creamy!!!!!!! 4laugh , si esto es lo mas cerca que estoy de ellas, en dibujitos xDDDDDD, muchisimas gracias!!!! *la abraza* esta re-lindo 3nodding Como sabia yo que le iba a gustar el buduji XD Es que esta mono xD, y si es gratis mejor xDDDDD sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:52 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Kya Revu Anngi Kya Revu Gracias creamy!!!!!!! 4laugh , si esto es lo mas cerca que estoy de ellas, en dibujitos xDDDDDD, muchisimas gracias!!!! *la abraza* esta re-lindo 3nodding Como sabia yo que le iba a gustar el buduji XD Es que esta mono xD, y si es gratis mejor xDDDDD sweatdrop heart El dinero ante todo, eh Kya? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 2:57 pm
Anngi -[Evil Creamy Cupcake]- Kya Revu Anngi Kya Revu Gracias creamy!!!!!!! 4laugh , si esto es lo mas cerca que estoy de ellas, en dibujitos xDDDDDD, muchisimas gracias!!!! *la abraza* esta re-lindo 3nodding Como sabia yo que le iba a gustar el buduji XD Es que esta mono xD, y si es gratis mejor xDDDDD sweatdrop heart El dinero ante todo, eh Kya? XD Me refiero a que me encantan los dibujitos, pero si son regalitos mejor sweatdrop m que no era porque sea avariciosa ni nada xDDD, solo que soy endeudada y pobre xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 6:59 pm
Kya Revu Anngi -[Evil Creamy Cupcake]- Kya Revu Anngi Kya Revu Gracias creamy!!!!!!! 4laugh , si esto es lo mas cerca que estoy de ellas, en dibujitos xDDDDDD, muchisimas gracias!!!! *la abraza* esta re-lindo 3nodding Como sabia yo que le iba a gustar el buduji XD Es que esta mono xD, y si es gratis mejor xDDDDD sweatdrop heart El dinero ante todo, eh Kya? XD Me refiero a que me encantan los dibujitos, pero si son regalitos mejor sweatdrop m que no era porque sea avariciosa ni nada xDDD, solo que soy endeudada y pobre xDDDDDD Ya, ya...intenta arreglarlo ahora XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 12:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 6:27 am
si si eso * no me e enterado de nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 1:05 pm
felicidadessssssssss ya q no te las puedo dar te las doy por akii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 1:26 pm
Arwy felicidadessssssssss ya q no te las puedo dar te las doy por akii Ala, como yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 1:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 1:49 pm
Arwy Anngi Arwy felicidadessssssssss ya q no te las puedo dar te las doy por akii Ala, como yo rofl po zi pero yo la felicite ayer a las 3 de la ma por el msn jejejejeje Eso me dijo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:01 pm
holass bueno pos felicidades kya aunke falte una hora para el 29 XPPP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 2:58 pm
Artei holass bueno pos felicidades kya aunke falte una hora para el 29 XPPP En mi reloj faltan 2 minutoooos ^^ ^^ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|