|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:35 am
SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki EnY HaTaKe zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding *saca unos pompones azules y se pone a animar* dame una E! dame una N! dame una Y!! rofl rofl rofl dramallama *saca tb los pompones* que dice!!!! ENYYYYYYYY rofl no escucho!! ENYYY!!! rofl rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:38 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding *saca unos pompones azules y se pone a animar* dame una E! dame una N! dame una Y!! rofl rofl rofl dramallama *se hace bolita y se pone a rodaaarr orbitando a la gioko* wiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:40 am
g!oko uzumaki SUBLIMINAL MAGGOT g!oko uzumaki EnY HaTaKe zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding *saca unos pompones azules y se pone a animar* dame una E! dame una N! dame una Y!! rofl rofl rofl dramallama *saca tb los pompones* que dice!!!! ENYYYYYYYY rofl no escucho!! ENYYY!!! rofl rofl dramallama eny eny RA RA RA URRA URRA RARARAAAAAAA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:50 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD
le pusieron un poquitin de colorssss xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:53 am
EnY HaTaKe JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD le pusieron un poquitin de colorssss xDDDDD a ya pos talk2hand tonses no te hacImos mas barra emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:04 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD le pusieron un poquitin de colorssss xDDDDD a ya pos talk2hand tonses no te hacImos mas barra emo si igual estuvo teyible de bkn XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:15 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki EnY HaTaKe JAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDD le pusieron un poquitin de colorssss xDDDDD a ya pos talk2hand tonses no te hacImos mas barra emo si igual estuvo teyible de bkn XD rofl weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 11:48 am
*entra a la casa*
hola xd ...tanto tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:00 pm
hola!!! tanto tiempo todos , cmo habies estado???=D*entra , se echa en el sillon de siempre y echa su cabesa para atras , tose un poco , se enderesa para estar mejor y despues e vuelbe a recostar* que cuentan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:39 pm
*entra con mil bolsas de remedios* tadai maaa~a... llegue del medico xp
*se sienta al lado de shigeru y lo abraza* hola osiiiito!! whee heart *lo estruja*
uuuh porra a la eny me puedo unir??? surprised
*va a la cocina y se sirve once* kien kiere?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 12:42 pm
Chieko Natsume *entra con mil bolsas de remedios* tadai maaa~a... llegue del medico xp *se sienta al lado de shigeru y lo abraza* hola osiiiito!! whee heart *lo estruja* uuuh porra a la eny me puedo unir??? surprised *va a la cocina y se sirve once* kien kiere?? rofl *se ahoga un poco y despues la abrasa de vuelta* ola mi tigrosa!! cmo estas cosita??*le da un eso*mmm si hay que celebrar a los que entraron a sus respectivas carreras! asique cuando es la carrete question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 1:52 pm
alo?? alguna respuesta?? sweatdrop sweatdrop sweatdrop aklguien por ahi ?? alo???*eco* alooo!?!?!*mas echo* uuuy hay eco jejeje. eco*se escucha una respuesa " eco ... eco ...co....co....o.....o...* uuuy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 2:27 pm
mi duele la cabeziiiitaaaaa~a..... *cae muerta sobre Shigeru*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 2:29 pm
Kurika reportandose a la casita xd el miercoles me voy a viña asi q me veran poco rolleyes no me extrañen.. si vuelvo el sabado..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|