|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 10:51 am
 Espero que el dia de hoy sea provechoso..agradable y satisfactorio para algunos de ustedes....este es un dia para celebrar no solo con nuestros enamorados...si no tambien con nuestros amigos!!!! rofl 4laugh whee ya que ellos son lo mas importante en este mundo...*gritando* FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los quiero mucho...bueno espero que todos aqui la pasen bien..y que cada uno obtenga lo que se merece!!! 4laugh Feliz San Valentine   By: Ethel_nathalia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 11:09 am
Corazon espero que hoy tu dia sea super fantastico y de lo mejor si logras entrar hoy sabras que te tengo presente en mis pensamientos.
Te quiero mucho, no lo olvides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:18 pm
*deja una cartita y se va* Quote: Olitas Ducita,
espro que todo vaya bien por alla y que este dia sea de lo mejor para ti heart ...
Tua amiga siempre, ~ Desert .... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:46 am
Feliz dia de san valentin a tooooodos mis amigos!!!!
Wooow muchas gracias a todos los que me han venido a ver y a los que me mandaron besos y abrazos whee , estaban demaciado lindos!!!! Jejejejeje, espero que todos esten de maravillas jeejeje porque al menos yo estoy muy contenta!!!!!!!!!!
Y les tengo una noticia... volvi a gaia!!!!!!!!!!!!
Osea vendre menos que antes, pero to creo que cada 2 o tres dias maximo!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 7:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:23 pm
llegue!!!!!
despues de muuuuuuto rato lo logre jejejejejejej, gracias tarix por la traduccion del chino al miasu xp
Ducita como anda la mas oscurita de las hermanas?? espero que tan bien como la dejamos, mira que con esa pinta matas hermana!!!!
Por sierto jejejejeje, gracias por la ropa esta linda linda blaugh (me encantan esas caritas!!)
Ya lindura jajaja nos vemos pronto ok, me cuentas como te esta llendo y cuidate!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:28 pm
Hoooooooooooola!!!!!!!!!!
cry que emosion tenerlas al fin aqui conmigo mis presiosas!!!
Tarisha pero que bien te quedo el pelo jaajjaa, viste que yo tambien me cambie linda ? Stela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja si se que odias que te diga asi pero no lo puedo evitar, hermana mia como estas?? ya estamos bien no? no mas peleas?? jeje no me gusta pelearme con fueguitos como tu, al final me sacas el lado bueno y ganas talk2hand
Bueno mis chicas super poderosas al fin somos tres jeejeje espero tenerlas por aqui, ademas de que.. podriamos hacer casa las tres y de una la sacamos adelante blaugh
Muchos besos y languetazos para ustedes ^^
PD: tarix el azul es mio!!!!!!!!!!!!! jejejee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:33 pm
hola hola whee heart
tus deseos son ordenes..
arle is here whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:38 pm
Arle??? eek Mi arle!!!!!!!!!!!!!!!! como estas liiindo!!!!!!!!!!!
*lagrimas de felicidad*
QUe bueno que has venido!!!! como te dije este lugar siempre esta feliz de recibirte lindo, en especial porque yo a ti te quiero muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te presento a las chicas jejejeje, ellas son super importantes para mi y al fin se han unido a gaia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:40 pm
Elendu Arle??? eek Mi arle!!!!!!!!!!!!!!!! como estas liiindo!!!!!!!!!!!
*lagrimas de felicidad*
QUe bueno que has venido!!!! como te dije este lugar siempre esta feliz de recibirte lindo, en especial porque yo a ti te quiero muuuuuuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te presento a las chicas jejejeje, ellas son super importantes para mi y al fin se han unido a gaia 4laugh bueno yo te quero mas^^
mira me hiciste venir.. no cualquiera XD jaja
-----
*Arle se acerca a las amigas de Elendu y hace una reverencia..*
Bienvenidas al Cafecito de Antuanette.. y al mundo de gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:42 pm
QUe bueno que estas aqui lindo, me hacia mucha falta charlar contigo, hace muucho que no lo haciamos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:46 pm
Le hace un saludo a Arlequin eek
Pero que buen nombre jejeje esta buenisimo. es un placer conocerte y pues si eres amigo de Dutix seguro eres buen chico blaugh jejejeje.
No duxi no mas peleas hermanita, ya estamos bien ademas de que estamos a la orden! cuando guste nos tendra por estos lados jejeje, supiste que la gata ya anda posteando en todos lados xd no hay como pararla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 5:47 pm
Elendu QUe bueno que estas aqui lindo, me hacia mucha falta charlar contigo, hace muucho que no lo haciamos 4laugh sii nos tenias abandonaditos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|