|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:01 am
sweatdrop a los tres de la derecha? ---- aaaah que rico *se sienta y empieza a probar* 4laugh gracias aragorn esta delicioso..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:03 am
Kurenst sweatdrop a los tres de la derecha? ---- aaaah que rico *se sienta y empieza a probar* 4laugh gracias aragorn esta delicioso.. De nada preciosa 3nodding *Me siento en un sillon' y descanso un rato antes de volver al trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:06 am
oies... tenes capuchinos?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:14 am
Kurenst sweatdrop a los tres de la derecha? ---- aaaah que rico *se sienta y empieza a probar* 4laugh gracias aragorn esta delicioso.. yep ku, aragon y yuna.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:17 am
aragorn22 De nada preciosa 3nodding *Me siento en un sillon' y descanso un rato antes de volver al trabajo descansa tendras un dia pesado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:20 am
Kurenst aragorn22 De nada preciosa 3nodding *Me siento en un sillon' y descanso un rato antes de volver al trabajo descansa tendras un dia pesado Parece que si sad Pero lo sabre llevar n_n biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:21 am
cual es la especialidad de la casa???? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:22 am
dominic_14 cual es la especialidad de la casa???? domokun sweatdrop cafes y postres.. aunque puedo ir al cafe por una comida mas sustanciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:25 am
Kurenst dominic_14 cual es la especialidad de la casa???? domokun sweatdrop cafes y postres.. aunque puedo ir al cafe por una comida mas sustanciosa +mmmmmm ia... no tranki solo era pro preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:27 am
dominic_14 +mmmmmm ia... no tranki solo era pro preguntar whee okas eres bienvenida aca cuantas veces quieras venir... blaugh puedes hacer cualquier cosa aqui en mi oficina... bueno casi cualquier cosa, jugar con mi sillon... nop ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:34 am
Kurenst dominic_14 +mmmmmm ia... no tranki solo era pro preguntar whee okas eres bienvenida aca cuantas veces quieras venir... blaugh puedes hacer cualquier cosa aqui en mi oficina... bueno casi cualquier cosa, jugar con mi sillon... nop ninja *va en direccion a el cuando escucha a kurenst decir k no* puk nop???? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 9:39 am
*reck entra todo mojao' y kon un white pebbo feeder en la boka*
auchhhhhhhhhh!!! me kai en el Durem reclamtion facility..... de broma nu me ahogo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|