|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 1:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 1:36 pm
seeh! y yo soy una anormal con lentes anormales pero bien wapa :3 feuuuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 1:39 pm
-Nochi-Guu- seeh! y yo soy una anormal con lentes anormales pero bien wapa :3 feuuuu!! lol !! crying no sopy geo !! *se va a una eskinita conla autestima baja* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 1:41 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- seeh! y yo soy una anormal con lentes anormales pero bien wapa :3 feuuuu!! lol !! crying no sopy geo !! *se va a una eskinita conla autestima baja* crying siiii geoooo >> sufre maldito sufre!! jaja no mentira mi amor te amo aunq seas feo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:49 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- seeh! y yo soy una anormal con lentes anormales pero bien wapa :3 feuuuu!! lol !! crying no sopy geo !! *se va a una eskinita conla autestima baja* crying siiii geoooo >> sufre maldito sufre!! jaja no mentira mi amor te amo aunq seas feo xd no lo soy sorry..io lo se cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:51 pm
ya te pusiste wapo heart xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:53 pm
-Nochi-Guu- ya te pusiste wapo heart xp siempre lo eh sido y siemrpe los ere...no como tu y tus elntes de la sentral!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:57 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- ya te pusiste wapo heart xp siempre lo eh sido y siemrpe los ere...no como tu y tus elntes de la sentral!! xd AJAJJAJAJAJA xd los lentes tienen su explicacion!! son pa los carnavales.. no se pueden llevar lentes yysonikos porq la pelan! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 4:58 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- ya te pusiste wapo heart xp siempre lo eh sido y siemrpe los ere...no como tu y tus elntes de la sentral!! xd AJAJJAJAJAJA xd los lentes tienen su explicacion!! son pa los carnavales.. no se pueden llevar lentes yysonikos porq la pelan! xd jajaja enverdad esos lentes tienen su no se q sexy sexy!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:53 pm
saluchines yue biggrin *le deja un super pastel* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 2:56 pm
xXMarikoXx saluchines yue biggrin *le deja un super pastel* xd * heart * pastel !!! heart . heart *saca un pedaso* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 10:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:11 am
ninio..pasaba saludandop!!! bueno.. aioz.. stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 4:36 pm
ShijaruPrincess ninio..pasaba saludandop!!! bueno.. aioz.. stare stare aich!!! gracias!! por por la scarf !! *se le tira ensima* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|