|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 10:02 am
lo terminé hace unas semanas pero estube un toco ocupada y aparte no te cachaba xd
http://lantern-kiaori.deviantart.com/#/d3h7ibz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 12:48 pm
LightHelco *Le pone la mano sobre la nuca* sanasana...mira que tiene pocos reflejos maestro Pero pero el poncho emo Ya veras tu ;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 12:57 pm
xd sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 1:02 pm
*susurro a kia* Fijo que ahora me pone a entrenar duramente o como minimo entra en un estado de depresion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 1:04 pm
LightHelco *susurro a kia* Fijo que ahora me pone a entrenar duramente o como minimo entra en un estado de depresion. puede q ambas xd y una a razon de la otra o viceversa 3nodding o tal vez no O__o *musica de la dimencion desconocida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 1:17 pm
emo estoy deprimido.... 10000 FLEXIONES DE BRAZO YA!! scream (?) ok no xD *Se pone a hacer jueguitos con la pelota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2011 8:21 pm
A eso llamas barrer, las estas levantando nomas D: (?) *Se tira a dormir en la esquina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 12:07 am
Kiaori Moon Warrior lo terminé hace unas semanas pero estube un toco ocupada y aparte no te cachaba xd
lo curioso de esa imagen es que estas muy chichona como para ser plana XP! y el plano soy yo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 12:08 am
va por ahi en busca del refri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 1:29 am
*Le coje la pelota y empieza a golpearla con la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 10:34 am
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior lo terminé hace unas semanas pero estube un toco ocupada y aparte no te cachaba xd
lo curioso de esa imagen es que estas muy chichona como para ser plana XP! y el plano soy yo gonk las bondades de los corpiños con push up xd (?)
I know gonk ;_; los hombres todavía se me dificulta dibujarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2011 11:34 pm
recuerdo bien que me dibujabas mas rechonchito pero vas bien has mejorado solo ponete menos boobs y no te desanimes cuando azazel empeso a dibujar .... .dibujaba peor que tu xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2011 5:23 pm
Aww, el traje de LV me hacía bonitas boobs xd , si le voy a seguir dando a ver si mejoro con los chicos, voy a usarte de conejillo de indias, mwajaja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|