|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:41 pm
Pathomaru Galleta *salto del tejado de una de las casas reconstruidas y me acerco a pathomaru, el cual es molestado por akane*
akane deja al tsukikage en paz... akane.- pero el me da miel, yo kiero *lo despina con las patitas delanteras* pathomaru, disculpe a akane, es un poco irrespetuosa *Un clon del delgado joven trae un pergamino del cual saca un gran jarrón de miel. Pathomaru se inclina*Tsukikage.... aun no me creo merecedor del título de ''kage''... Por favor, ''pathomaru'' esta bien. *Se levanta un poco y se acerca*como ha estado usted? desea ir a tomar algo? gracias, asi estoy bien... tu eras un shinobi de la roca... me gustaria escuchar la historia de como llegaste a ser lider de una aldea.. y pork el kazekage vino a dejar su marca , claro si se puede saber...
*me kito la banda k traia cubriendo la mitad de mi rostro* akane.- miel miel miel *sorbo* miel*sorbo* miel* *se termina el jarron y vuelve a despeinar a pathomaru con sus patitas, poniendole su trompita en las mejillas y embarrandolo de miel* gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:44 pm
Docwolf * sonrie... mientras la tecnica funciona lento reduciendo la herida * por hoy es bastante esto consume mas chakra y requiere de una distribución inmensa.... * toma entre sus brazos a Rumiko obligandola a quedarse sobre el * podrias quedarte conmigo esta noche ? - Pero Docwolf San ... Tu brazo , a pesar de haber usado tu jutsu medico , no significa que este curado del todo ... Ademas ... *La chica se ruboriza* - Obvio que me tengo que quedar contigo ... ^^ Si tu no tienes casita xD! jejeje *Abraza al chico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:49 pm
fdr: jajaja xD juuu son cursiiis =O!!!! * metsumi imita a una chica china* ohh!! SHIN SHING!!!! -chico chino: querida! te amo!! eres todo para mii, 4ever and everrr!! and everr... and everr!!! -chica china: oooh chin ching!!!xD * 5 minutos despues* chica china: CHIN CHING!!! -chico: ya no te amo! lo nuestro cambio!!! adiosss chica: pero!!! -chico: no! adios baby chica: pero si hace 5 minutos decias amarme!!! chico: las cosas cambian nena xDDDDDDD jaujusjuajsuajus o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:52 pm
Galleta Pathomaru Galleta *salto del tejado de una de las casas reconstruidas y me acerco a pathomaru, el cual es molestado por akane*
akane deja al tsukikage en paz... akane.- pero el me da miel, yo kiero *lo despina con las patitas delanteras* pathomaru, disculpe a akane, es un poco irrespetuosa *Un clon del delgado joven trae un pergamino del cual saca un gran jarrón de miel. Pathomaru se inclina*Tsukikage.... aun no me creo merecedor del título de ''kage''... Por favor, ''pathomaru'' esta bien. *Se levanta un poco y se acerca*como ha estado usted? desea ir a tomar algo? gracias, asi estoy bien... tu eras un shinobi de la roca... me gustaria escuchar la historia de como llegaste a ser lider de una aldea.. y pork el kazekage vino a dejar su marca , claro si se puede saber...
*me kito la banda k traia cubriendo la mitad de mi rostro* akane.- miel miel miel *sorbo* miel*sorbo* miel* *se termina el jarron y vuelve a despeinar a pathomaru con sus patitas, poniendole su trompita en las mejillas y embarrandolo de miel* gracias! *Pathomaru sonrie. Hace su ninpo Tsuchishai y 2 rocas grandes emergen. Se sienta en una*Pues... empezemos por que no soy una persona a la que le guste ser un peon de otros..... Tenia mis conflictos con el Tsuchikage... no me gustaba su forma de tomar las cosas... y bueno.. yo no era el único...así que aparecio lulu... supongo que usted ya le conoce. *baja la mirada*Si me separaba de la roca sería facilmente encontrado y aniquilado... junto con los otros rebeldes. En mi misión de asesinato, lulu logró convencerme de que me uniera a su organización... a cambio, el me ayudaría con la formación de mi propia aldea... la condición era que ambos seriamos iguales y hariamos un consejo, del cual tomariamos desiciones juntos... *Vuelve a subir la mirada*Sin embargo... lulu rapto a un shinobi de la arena... accion que no habiamos comentado con anterioridad... y el kazekage decidio invadir la luna. Intente de convencerlo para que no lo hiciera.... y al final llegamos a un acuerdo... yo le entregaba a lelouch sin resistencia, y el no atacaría nuestra aldea.... despues de todo... no puedo dejar a quienes dependen de mi... lulu era lo bastante independiente....y bueno... algo así pasó... *Pathomaru se apoya en sus brazos*Lulu escapó, la luna quedo algo destrozada..... se disolvio el consejo... quede yo =O. *pathomaru sonrie*y digame.... que la trae por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:56 pm
a decir verdad, vengo a buscar a uno de mis shinobis, lo mande a una mision y teniak hacer escala tecnica en la aldea de la luna siguiendo el rastro de lulu... y es fecha k no ha regresado..
me siento responsable por el y al enterarme de lo ocurrido con el kazekage no dude en venir a la aldea...
y ya k no esta lulu aki, me temo k debo seguir.... y no demorarme mas... el es mi blanco y mi prioridad recuperar a mi shinobi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 9:58 pm
etto * apenado *
si veras... bueno mi casa aun no esta terminada es la de a lado... aun le falta techo y demas cosas...
* sonrei *^gracias eres muy amable conmigo aunque te traigo dificultades
* dice mientras cubre bajo las sábanas a la kunoichi... *
FDR: que pasará bajo las sábanas..... un secreto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan fdr: jajaja xD juuu son cursiiis =O!!!! * metsumi imita a una chica china* ohh!! SHIN SHING!!!! -chico chino: querida! te amo!! eres todo para mii, 4ever and everrr!! and everr... and everr!!! -chica china: oooh chin ching!!!xD * 5 minutos despues* chica china: CHIN CHING!!! -chico: ya no te amo! lo nuestro cambio!!! adiosss chica: pero!!! -chico: no! adios baby chica: pero si hace 5 minutos decias amarme!!! chico: las cosas cambian nena xDDDDDDD jaujusjuajsuajus o.o FDR: Loooooooooool xD, waaaa iba ah hacer rol, pero la tarea no m dejo TwT, prometo k maniana si lo hago u_u, wenas nuxies a tudus ^0^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido* Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:02 pm
Metsumi-chan -Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)*la chica mira a Tenshin saltar del lomo de yuba-chan para ir a pelear contra los extraños recién aparecidos. lo mira detenidamente mientras pelea contra un shinobi*bieen!! jeje, al parecer eres muy bueno en taijutsu ^^ *sonrie. luego ve como dos shinobis mas se van en contra de tenshin, y se fija que a ella se dirigían tres shinobis mas*... pff..... sabía que esto era demasiado fácil... obvio debían haber ratas como ustedeess!!! scream *la chica salta del lomo de yuba-chan y cae al suelo. le hace un gesto a esta, la cual comienza a gruñir y se tira en contra de los tres shinobis. al dar un mordisco, uno de ellos desaparece, de la boca de yuba-chan sale sangre abundante. metsumi la mira algo enojada*hey! que no te los comas -.- que solo debes dejarlos mal para llevarlos a la carcel *ante el regaño, yuba-chan baja su cabeza y continúa peleando. intenta pisar a un shinobi*------------------------------------------------------------------------------- Post 8 -Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)Tenshin neutraliza por completo a los otros shinobis con quienes luchaba, al voltear, preocupado por el estado de metsumi, se da cuenta de lo que había hecho ella y yuba. se sorprende O_O...... y uno aqui con taijutsu.... me apena seguir siendo gennin crying pero entrenareee stressed mira decidido. se acerca a la chica, al terminar la pelea Metsumi sama! eso estuvo grandioso... me gustaría ser más fuerte para almenos ayudarla baja un poco la mirada apenado. bien... ahora que terminamos deberíamos ir cuanto antes al puerto, falta muy poco para llegar, mire mientras le habla, apunta hacia el horizonte, donde se distinguía el puerto principal. metsumi asiente y los dos se montan denuevo en yuba, para ir hasta el puerto. camino a este, Tenshin piensa. ( ummh... al parecer esta aldea me servirá.... debo conocer mejor las habilidades de la gente de acá.... aunque ese chico...) recuerda al Shinobi extraño que acababa de llegar a la aldea. ( mmh... algo más dificil será con el...) sonrie ligeramente.___________________________________ Post 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:03 pm
Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:04 pm
fdr: jaja no te urgas, yo acabo de terminar lo mio O.o asique mañana nos leemos wink bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Metsumi-chan rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:11 pm
fdr: =O esta interesante ... xD ( la combersacion de la hokage con patho-kun)
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
* metsumi termina, y mira a Tenshin, quien le miraba algo asombrado* jaja, como que no me ayudaste?! tu solo te encargaste de los otro ^^ calma, creo que serías un buen chuunin * la chica le sonrie, luego mira hacia el lugar que debían llegar, el puerto principal, y la chica asiente a Tenshin. Ambos suben al lomo de Yuba-chan y parten rumbo al puerto. en el camino, ve que Tenshin comienza a sonrier, de una manera algo malvada* o_o? Tenshin? estas bien? * lo mira algo confundida, al ver que este le niega con la cabeza, mentsumi asiente y mira hacia el puerto.* piensa: dios O_O este chico me produce algo de escalosfrios.... bueno -.- ni modo.... * suspira, puede ver que ya estaban llegando* waaay!!! nunca había visto bien el puerto principal. al parecer ya lo estan terminando de reconstruir bien =O * la chica sonrie. Yuba-chan comienza a frenar, quedando a los pocos segundos completamente detenida* HAAAIII!!!! ^O^ LLEGAMOOOSS^^!!!
__________________________________________ Post 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:18 pm
Galleta Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek // *Pathomaru se coloca pensativo*Cuando escapo lulu... un joven de pelo negro y ojos frios lo iva siguiendo.... ah!! llevava el simbolo Uchiha en su muñequera =o... y.... Arashi me dijo que era uchiha =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Vicent Cross rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:23 pm
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
Tenshin mira como metsumi le pregunta que le pasaba, este algo nervioso recobra su cara distraida de siempre. n-no nadaaa metsumi sama sweatdrop todo bien por aqui... tenshin ve como la chica se voltea, y este luego suspira. ( debo tener mas cuidado con eso... ) al cabo de un rato, ve como se van acercando . Lentamente yuba comienza a disminuir la velocidad, hasta quedarse detenida, escucha a metsumi gritar energica su llegada. ( dios... esta chica tiene mucha energía..) haii!! ^^ alfin ... llegamos... Tenshin se tira al suelo, y se queda un rato tendido, hasta que metsumi lo regaña y le dice que se levante. este se levanta y caminan los dos hacia el muelle. Tenshin mira con asombro =O wow... es muy grande... ________________________________ Post 9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 18, 2009 10:25 pm
Pathomaru Galleta Pathomaru *Pathomaru recuerda su pelea con lulu. Un shinobi cuyos ojos rojos estaban clavados en lulu se acercaba. mientras pathomaru se alejaba bastante herido*Hokage-sama... ese shinobi... es un uchiha? si es un uchiha, como lo sabes
pensando//le dije a ron k no suara su sharingan a menos ke.. eek // *Pathomaru se coloca pensativo*Cuando escapo lulu... un joven de pelo negro y ojos frios lo iva siguiendo.... ah!! llevava el simbolo Uchiha en su muñequera =o... y.... Arashi me dijo que era uchiha =O y cuando fue la ultima vez k lo viste y donde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|