Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 08, 2009 9:55 am

Saeki en su casa se habia metido a baniar, se le notaba alegre, sentia que de ese dia en adelante iba a ser muy feliz.
PostPosted: Fri May 08, 2009 9:57 am

Entonces Mamoru llego a la habitacion de Ed y vio que aun estaba dormido, lo desperto agitandolo ligeramente
Ed, chico, despierta...
una vez que ed abrio los ojos le dijo
Aseate, el desayuno esta casi listo, te esperamos abajo.
Ed asintio con la cabeza un tanto adormilado y mamoru salio para ir a la tercer planta

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 08, 2009 10:06 am

al cabo de unos minutos Saeki salio envuelta en una toalla y por casualidad se encontro a su padre que se dirigia al banio
Saeki, hija, donde estuviste anoche?
Saeki sonrio a su padre por segunda vez
"En casa de los Takahashi...ahi pase la noche y me han invitado a desayunar."
Aoshi se sorprendio un poco de la actitud de su hija ya que siempre habian sido secos y cortantes en una conversacion
Me...me alegra saberlo...Hija, ahora te noto mas alegre y llena de vida, eso tambien me pone feliz...
se dirigio a abrazarla cariniosamente, Saeki recibio ese abrazo con amor y le brotaron algunas lagrimas para decir
"Te...amo papa...perdoname por haber sido grosera y fria contigo."
a lo que el hombre respondio acariciandole la cabeza
perdoname tu a mi por nunca haberte dado el carinio y atencion que necesitabas...prometo que de aqui en adelante todo sera distinto pequenia...
Saeki sonrio al escuchar las palabras de su padre y lo beso en la mejilla como cuando era una ninia pequenia.
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:21 am

Mamoru desperto a Shin y se dirigio a la planta baja donde Kotomi terminaba de hacer la comida para servirle la racion a el.
Al cabo de unis minutos llego Hikaru cambiada al comedor, despues llego Ed, luego Shin y por ultimo Saeki para desayunar todos juntos, conversaron amenamente y terminaron de desayunar, todos ayudaron a recoger la mesa y se alistaron.
User Image
Bien chicos, me alegra haberlos tenido por aqui esta maniana, son bienvenidos cuando gusten, Saeki, Shin...este dia Kotomi, Hikaru y yo debemos ir al cementerio...es un cumpleanios mas de mi querida Sora y vamor a honrar su memoria, quien quiera acompaniarnos, adelante que ya nos vamos.
Hikaru sonrio a su abuelo y despues volteo a ver a Ed que alzo la mano junto con Shin.
"Saeki, vienes?"
pregunto Hikaru

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 08, 2009 10:24 am

Saeki asintio tambien porque queria estar con Ed
"Si, si voy."
se acerco a Ed y lo tomo de la mano
User Image
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:27 am

entonces Todos salieron de casa con las cosas que necesitaban, hikaru tomo de la mano a Shin y caminaron con direccion al cementerio que estaba a las afueras de la aldea

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:36 am

Al llegar al cementerio se adentraron aun mas y caminaron entre las tumbas
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:38 am

Saeki que iba de la mano con Ed estaba pensativa, ya que tenia anios de no visitar un cementerio ni el del pais de la Luna donde yacia sepultada su madre
"hace tanto que no me paraba en un lugar como este..."

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:44 am

Al fin llegaron a donde estaba una tumba, bien cuidada, los abuelos y Hikaru hicieron una reverencia con los ojos cerrados y las manos juntas, guardaron un minuto de silencio al tiempo que los demas lo seguian
tumba
Despues mamoru se hinco para recitar una oracion junto con Kotomi y Hikaru, mientras los demas guardaron silencio
PostPosted: Fri May 08, 2009 10:50 am

Saeki se puso un tanto triste ya que eso le hizo recordar a su madre y sus ojos se empezaron a poner llorosos, Ed al notar eso la abrazo cariniosamente
"gracias..."
le susurro al oido

Goddess Wen77

Queen Majo

PostPosted: Fri May 08, 2009 10:50 am

User Image
la mizukage estaba sentada cerca de un par de tumbas
hoy no habia ido a la oficina y se la veia con un ramo de flores azules en su mano
PostPosted: Fri May 08, 2009 11:00 am

Despues de la oracion se levantaron y Hikaru coloco el ramo de flores al frente de la tumba para luego decir
"Feliz cumpleanios mama...te quiero mucho y te extranio..."
Hikaru limpio de sus ojos algunas minimas lagrimas, Kotomi paso a dejar un ramo de rosas blancas
Feliz cumpleanios Hija...desde aqui te recordamos con amor siempre. acto seguido abrazo a su nieta, por ultimo Mamoru paso al frente y dejo un ramo de alcatraces
Feliz cumpleanios Sora...como te lo prometi...hemos sacado adelante a tu hija, nuestro mejor recuerdo de ti, ojala que desde el cielo estes viendo lo bella que se ha puesto, tanto como tu...*volteo a ver al cielo* te amo y te extranio mucho tambien...
acaricio la tumba y volvio a su posicion, cuando de pronto noto cercas de ahi a la Mizukage.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Fri May 08, 2009 11:02 am

Los demas observaron los momentos solemnes y despues Saeki volteo tambien a ver donde la Mizukage.
PostPosted: Fri May 08, 2009 11:07 am

sin notar siquiera la precensia de alguien en su alrededor seguia sentada con el ramo en la mano mirando el vacio

Queen Majo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 08, 2009 11:09 am

Mamoru se acerco a donde la Mizukage y le dirigio la palabra con voz tenue para no sorprenderla mientras estaba pensativa
Mizukage-sama...buen dia, a quien ha venido a honrar?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 138 139 140 141 142 143 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games