|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:33 pm
OniKuro KuroKaze Galleta OniKuro KuroKaze tomando el pergamino "preescolar...?, ah no... preescolar no... odio a los niños... son tan... molestos..." pero la paga es muuy buena rolleyes o puedes cambiarle el pegamino a kiseki y te vas a maternal twisted !"Noooo... con esas mamas sobreprotectoras y abusivas...? que no dejan que ni el aire le de a sus pequeños monstruos...?·" o puedes irte al consejo de padres a hablar del sistema de entrenamiento para sus hijos tu elije xd fdr./ hello rondye rebienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:04 pm
Fdr:alfin tengo tiempo pa postear... Hahal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:07 pm
rondye Fdr:alfin tengo tiempo pa postear... Hahal k bueno para poder revivir al guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 1:42 pm
"Porque todas las misiones que me das a elegir tienen que ver con niños...? stare stare acaso quieres que me traume y no tenga hijos a futuro...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 7:34 pm
OniKuro KuroKaze "Porque todas las misiones que me das a elegir tienen que ver con niños...? stare stare acaso quieres que me traume y no tenga hijos a futuro...?" son las k tengo libres ademas te sirven de experiencia si planeas tener hijos a futuro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 8:52 pm
"No tienes algo mas interesante...? o menos molesto...? no-soporto-los-niños... lo siento asi es... no los aguanto..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:42 pm
OniKuro KuroKaze "No tienes algo mas interesante...? o menos molesto...? no-soporto-los-niños... lo siento asi es... no los aguanto..." guarda espaldas .. de un nino...
guardaespaldas de una nina..
recuperar un gato extraviado .. alguno te llama la atencion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:50 pm
"... grandioso... espectacular... cuidar niños o buscar un gato... UN GATO!!! que cree que soy Ace Ventura?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 9:53 pm
OniKuro KuroKaze "... grandioso... espectacular... cuidar niños o buscar un gato... UN GATO!!! que cree que soy Ace Ventura?" mm no encuentro oye! yo soy la k te mando a ti no tu me exiges buenas misiones stare te doy la del gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 2:26 pm
" sweatdrop un gato... buscar un gato... bueno al menos el gato no comenzara a llorar y pedir que quieren a su mama o su juguete... sweatdrop un gato... no es un broma cierto? no es parte de su retorcido sentido del humor...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 9:58 pm
OniKuro KuroKaze " sweatdrop un gato... buscar un gato... bueno al menos el gato no comenzara a llorar y pedir que quieren a su mama o su juguete... sweatdrop un gato... no es un broma cierto? no es parte de su retorcido sentido del humor...?" *le lanzo el pergamino y rebota en su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 2:29 pm
" crying que violenta es... se parece a Kiseki... crying bueno... veamos que dice del dichoso... gato..." comienza a leer el pergamino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:13 pm
PERGAMINO
El gato de la hija del daimyo del pais del fuego se perdio. trae un collar con el signo de konoha con diamantes de adorno, aun si encuentran al gato deben encontrar tambien el collar para ke la mision este completa.
cada 5 posts de rol encontraran un gato, deben tirar un dado de 100 y si sale arriba de 50 encuentran al gato, si no es tendran k postear otros 5 posts y tirar dados. si el numero cae arriba de 80 el gato trae el collar y se da la mision por terminada, si cae arriba de 50 pero menor de 80, encontraran al gato pero, el collar tendran k buscarlo
hacer 5 posts de buskeda del collar y tirar dado de 100, si cae arriba de 50 encuentran el collar, si no habra k hacer otros 5 posts para poder tirar otro dado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:18 pm
"Mmmm.. vaya... un gato con un collar carisimo... ya veo porque le encargaron encontrarlo, no es tanto por el gato... stare es por el collar... stare rayos... Y Kiseki no esta... este tipo de asuntos es mas de su estilo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:48 pm
OniKuro KuroKaze "Mmmm.. vaya... un gato con un collar carisimo... ya veo porque le encargaron encontrarlo, no es tanto por el gato... stare es por el collar... stare rayos... Y Kiseki no esta... este tipo de asuntos es mas de su estilo..." ya te dije sigue en pie si gustas cambiar tu mision por la de ella y vas a cuidar a los ninos de maternal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |