|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 2:03 pm
.Onigiri-kun. aww... ñ__ñ;
+Se sienta en su cama+ Dios...cómo duele...u.u *aparece tras ella y le lame la oreja* que duele??? heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:54 pm
Oo ni-chan oO *aparece tras ella y le lame la oreja* que duele??? heart mrgreen Waaaa!! O_o;;; Me asustaste~ +Le pokea las mejillas+ Se te pasó lo EMO? ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 3:56 pm
.Onigiri-kun. Oo ni-chan oO *aparece tras ella y le lame la oreja* que duele??? heart mrgreen Waaaa!! O_o;;; Me asustaste~ +Le pokea las mejillas+ Se te pasó lo EMO? ^^- *se soba la mejilla y se aparta de ella* no ¬¬ *camina hacia la salida* chau hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 4:17 pm
+se ríe un poquito+ ¿Qué quieres que yo haga? Eres una hermanita friki. n_n
+Balancea los pies, sentada en su cama+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:14 pm
*se asoma* buenas!!!! scream solo pase a saludar *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:24 pm
¿Sólo eso? +Se tapa los labios con la punta de los dedos y se ríe suavemente+ Ya no me quieres, hermana. +Mira hacia la puerta con un dejo de tristeza tras una sonrisa de comprención+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:25 pm
.Onigiri-kun. ¿Sólo eso? +Se tapa los labios con la punta de los dedos y se ríe suavemente+ Ya no me quieres, hermana. +Mira hacia la puerta con un dejo de tristeza tras una sonrisa de comprención+ o.o?? porque dices eso??? *entra y se le tira ensima* si sho la quero muchisisisisisismo heart *le lame la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:30 pm
+Se cae de espalda al piso+ o.o; Hermana...
...Pesas mucho. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 2:31 pm
.Onigiri-kun. +Se cae de espalda al piso+ o.o; Hermana...
...Pesas mucho. heart lo lamento *se voltea* ya ta xd *la llena de besos* te quelo heart heart mucho!! muchoi!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:21 pm
+Le sonríe+ Yo también hermana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:01 pm
hermanita linda^^ cuidate mucho!!! solo pase a dejar saludos y ya me voy... besos heart te quelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:06 pm
Jeje Que estés bien hermanita. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:05 pm
saludos!! solo vengo a dejar saludos manita.. debo regresar a mi trabajo.. besos te quiero mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:32 pm
 .... neutral Dioosss.... ¿Con qué cara les digo que no soy linda? Digo...No soy fea, lo admito. Pero... ¡Ya dejen eso de ''Oh, que linda eres''!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|