|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:30 am
Arlequin solo que no me pidas regalos que no los he hecho domokun xd blaugh
ye fue ku y los chicos se fuereon xD aunque Cyberkalvin anda por ahi 3nodding JA JA JA!!!! *se cae de la risa otra vez* xd
Si, al parecer linda Ku es la q atrae muchas personas eek , me quito el puesto blaugh
Si, ahi lo vi, solo q anda medio calladito el amigo, yo creo q anda buscando a la imaginacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:31 am
jejejeje gracias, sí por favor, pero muy poquito, mi Enae me ha prohibido que me pase de copas ^^ que tal un trocito de Cheese Cake? ^^ sé que es algo rara la combinación pero... qué le vamos a hacer? perdón por la tardanza, estaba ganando el gold diario de cada día XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:33 am
*se pone a brincar y a cantar* whee
Soy Rudolfa, soy linda Rudolfa, soy Rudolfa, soy linda Rudolfa, soy Rudolfa! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:35 am
jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:37 am
Cyberkalvin jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^ tambien xD es que si ves se puso naris roja por eso es rudolfa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:39 am
Arlequin Cyberkalvin jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^ tambien xD es que si ves se puso naris roja por eso es rudolfa xDPero no con esos zapatos no le hace como bambie caminando sobre hielo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:41 am
Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^ tambien xD es que si ves se puso naris roja por eso es rudolfa xDPero no con esos zapatos no le hace como bambie caminando sobre hielo XD bueno si eso falta xD
ahhh creo que necesito comprar mas ropa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:44 am
Arlequin Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^ tambien xD es que si ves se puso naris roja por eso es rudolfa xDPero no con esos zapatos no le hace como bambie caminando sobre hielo XD bueno si eso falta xD
ahhh creo que necesito comprar mas ropa crying yo quiero comprarme una Devil tail... gonk Se que está así que digamos imposible, pero siempre he querido una XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:47 am
Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin jejejejeje y yo que creí que era Bambi ^^ tambien xD es que si ves se puso naris roja por eso es rudolfa xDPero no con esos zapatos no le hace como bambie caminando sobre hielo XD bueno si eso falta xD
ahhh creo que necesito comprar mas ropa crying yo quiero comprarme una Devil tail... gonk Se que está así que digamos imposible, pero siempre he querido una XD creeme que si le dedicas tiempo hasta lo imposible se puede conseguir^^
asi pensaba cuando antu me dijo que queria unas minis nm wings xD
y se las logre comprar^^
y compre mi trajecito de halloween^^
y bueno tambien quiero un devil tail xD pero ya no le dedico suficiente tiempo a los negocios xD y ultimamente regalo mucho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:47 am
Cyberkalvin jejejeje gracias, sí por favor, pero muy poquito, mi Enae me ha prohibido que me pase de copas ^^ que tal un trocito de Cheese Cake? ^^ sé que es algo rara la combinación pero... qué le vamos a hacer? perdón por la tardanza, estaba ganando el gold diario de cada día XD Mm.. q rico, con gusto te lo traigo, y no; no es rara convinacion, me parece interesante 3nodding
*va a la cocina y sirve una porcion de Cheese Cake, se acerca a el y se la entrega*

Aqui tienes mi amigo, espero q te guste 3nodding
--
Perdon tuve q salir de nuevo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:49 am
Yo si estoy aqui ápunto de demandar a gaia por unos cuantos golds wink quiero 100 millines mas toda mi whislist como indemnizacion gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:50 am
gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk QUE RICO SE VE..... crying crying crying crying YA ME DIO HAMBRE..... ^^ Gracias
En serio? gracias por los ánimos Arle, me puedes dar algunos tips? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:51 am
Otra cola y yo quiero una.... gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:52 am
Argies Yo si estoy aqui ápunto de demandar a gaia por unos cuantos golds wink quiero 100 millines mas toda mi whislist como indemnizacion gonk scream creo que necesitas ver el anuncio en el exchange sweatdrop
no devolveran nada de lo perdido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|