|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 9:30 pm
hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!!
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 9:36 pm
hahah no me roben mis cosas mientras estoy en mi status explosivo
*vuelve a explotar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 10:55 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahah no me roben mis cosas mientras estoy en mi status explosivo *vuelve a explotar* namas tus horns of demoon seeee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:33 pm
chalez... si io nu posteo aki... nadie mas lo hace emo
*sacando este thead de la tumba fria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:35 pm
thanatoss hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!! xp al menos no te salio sangre rosada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:36 pm
Kathita _Darkflame thanatoss hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!! xp al menos no te salio sangre rosada xd
el esperaba que le saliera sangre verde, de tanta heineken ke se bebe razz rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:39 pm
Chicachun Kathita _Darkflame thanatoss hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!! xp al menos no te salio sangre rosada xd
no porke imaginemolo , asi si hubiera visto "sangre verde " , pensemos en si asi como thanathoss ........
hubiera pensado ke es moco awado xd no creo ke lo haya visto como sangre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 8:46 pm
Kathita _Darkflame Chicachun Kathita _Darkflame thanatoss hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!! xp al menos no te salio sangre rosada xd
no porke imaginemolo , asi si hubiera visto "sangre verde " , pensemos en si asi como thanathoss ........
ammm no creo eek si pensaramos komo thanathos.. el probablemente hubiera dicho algo asi como.... verde??? me esta saliendo chorrillo por la nariz!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 9:22 pm
Chicachun Kathita _Darkflame Chicachun Kathita _Darkflame thanatoss hoy me saqué un moco y me salió sangre SANGRE ROJAAAAA!!! xp al menos no te salio sangre rosada xd
ammm no creo eek si pensaramos komo thanathos.. el probablemente hubiera dicho algo asi como.... verde??? me esta saliendo chorrillo por la nariz!! gonk XD ia ves hasta por la nariz se estuviera conviritiendo en verde owo xDDDDDDDDDDDDD
Gomen thanathos xD , pero me sono chistoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 11:10 pm
Se mete con su poder cargado de Metal alza el hacha y grita con todas sus fuerzas
SOMOS LILAS SOMOS ROSAS SOMOS LINDAS MARIPOSAS !
;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:58 am
Saint Kainex Moonstone Se mete con su poder cargado de Metal alza el hacha y grita con todas sus fuerzas SOMOS LILAS SOMOS ROSAS SOMOS LINDAS MARIPOSAS ! ;O; Mess with the best.... no ps.... cada quien talk2hand ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 7:14 am
Saint Kainex Moonstone Se mete con su poder cargado de Metal alza el hacha y grita con todas sus fuerzas SOMOS LILAS SOMOS ROSAS SOMOS LINDAS MARIPOSAS ! ;O; JAJAJAJAJAajajajaJAJAJAJAAjajajajaja si para eso me gustaban los rojos!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 8:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 10:55 am
oshe oshe.... aleja tus sucios domos de mi amigui ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 9:27 pm
XD ta mas facil ke leya mate a todos pa ke no se acerken a su amigui ke el ejercito trillado de domos haga algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |