|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:55 am
Kiaori Moon Warrior 
selene! =D *staffaso* KIA!!!! *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:56 am
*la coloca en su vitrina bindada para la coleeción *
te verás bien ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:58 am
le doy el poke de la destruccion gorentastica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:01 am
Sr-de-los-Muertos le doy el poke de la destruccion gorentastica Hola! *se libera de la vitrina de Docwolf y le lanza un rayo lunar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:03 am
doncelladelalunanegra Ray Schlechter la muerde asta dejarla sin dedos *le pone una zancadilla* hola a ti tambien ray, todavia no adivinas verdad? *regenera sus dedos* no todavía no adivino emo Regenera su cabeza Lanzo tomaco a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:04 am
Ray Schlechter doncelladelalunanegra Ray Schlechter la muerde asta dejarla sin dedos *le pone una zancadilla* hola a ti tambien ray, todavia no adivinas verdad? *regenera sus dedos* no todavía no adivino emo Regenera su cabeza Lanzo tomaco a todos jeje *zape* sigue intentando ray!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:07 am
le quita todo dejándola total mente desnuda y echa todo en la ogera y le lanza un masenco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:08 am
Ray Schlechter le quita todo dejándola total mente desnuda y echa todo en la ogera y le lanza un masenco *regenera todo y esquiva, le da un zape a Ray* necesitas intentar algo mejor que eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:10 am
aaaaaaaaaaaa ya no puedo mas gonk crying me rindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:12 am
Ray Schlechter aaaaaaaaaaaa ya no puedo mas gonk crying me rindo no te rindas, mira de doy una pista Mientras haya astros en el cielo, seguire con vida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:18 am
destruye el universo y le muerde una nacha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:21 am
Ray Schlechter destruye el universo y le muerde una nacha Ouch *le da un zape* a este paso todos nos vamos a morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 10:26 am
yo no yo soy inmortal el gran dios picachu me concedió el don de la inmortalidad después que traicione a satan y le entregue el infierno a los pokemones
Le mete 3 tomacos a la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|