|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:27 pm
majo_princesita Siegfred Schlechter  Se ve muy muy cool Majo X3, tambien digo que alomejor mas sombreado en el cabello y se complementa bien pero aun asi quedo demasiado cool . . . . quiero uno >3< un schlechter me pidio un art *o* me siento comotoda una artista XD claro sieg si quieres te hago uno ^^ como lo quieres? OMG *o* pues ya que esta abriendo el pico Vivi xD un couple estaria cool 3nodding (ya empezo el zorrito de encajoso XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD rofl noticias: ya no cobro rofl ignora la tienda ninja en serio lo hago gratis, son vacasiones, necesito practicar, y quiero hacer algo de provecho ya que ultimamente no hago nada ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone oish, ahora majo es artista profecional, ya no me dibujara ;_; *Se va al rincon* ToT jajajajaja cuando quieras te dibujo el otro dia habia empezado uno peor lo tire en un arranque defuria por que lamanos no msalian XDDD aww es lo mas lindo que me dijeron *El chico infeliz al que nadie le habla* (????) XDjajaja *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:28 pm
▌■Yuuki & Ed: .-. no sabia que los artistas se ofendian porque no los whoreaban por arte xDU Ed ame los chibis que hiciste, te quedaron super cute, y a mi me gustan mucho los chibis o3o''' y Yuuki, no te gusta mi avatar normal? ;D -hint hint-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:29 pm
Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD rofl noticias: ya no cobro rofl ignora la tienda ninja en serio lo hago gratis, son vacasiones, necesito practicar, y quiero hacer algo de provecho ya que ultimamente no hago nada ._. owo me podrias hacer un couple >w? o uno de mi avi como sta ahorita? o si quieres un art trade mejor xD vivi: apenas acabe las 3 ordenes q tengo t hago un chibi xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:29 pm
sipi
sieg y viv couple a la orden^^
yuki: es enserio? puesme gustaria mucho un art de mi avy, peor quitale las alas asi no te compliks la vida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:31 pm
Vivian V Schlechter ▌■Yuuki & Ed: .-. no sabia que los artistas se ofendian porque no los whoreaban por arte xDU Ed ame los chibis que hiciste, te quedaron super cute, y a mi me gustan mucho los chibis o3o''' y Yuuki, no te gusta mi avatar normal? ;D -hint hint-■▐ LOL no es que me ofenda pero me agrada q lo hagan y mucho xD es cosa de levantar el ego xDDD te sientes importante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:33 pm
▌■Ed: ashias =D podria tener un Zorrito al lado? O= Majo: ashias =D <3 y LOL el ego? XD bueno yo solia recibir muchos freebies, estoy decayendo en popularidad... no eso no, es el BootyGrab, no posteo como antes D: debo dejarlo■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:33 pm
eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD rofl noticias: ya no cobro rofl ignora la tienda ninja en serio lo hago gratis, son vacasiones, necesito practicar, y quiero hacer algo de provecho ya que ultimamente no hago nada ._. owo me podrias hacer un couple >w? o uno de mi avi como sta ahorita? o si quieres un art trade mejor xD vivi: apenas acabe las 3 ordenes q tengo t hago un chibi xP y el espacio que te pedi yo que ;_; no valgo nada ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:34 pm
Para los que no sepan, las Yuros dibujan pero también les gusta que las dibujen ;O; (?)
Majo es impresionante lo mucho que avanzas, sigue así surprised
y amm... esto lo hice en un Pchat el lunes cuando me rehusé a seguir haciendo tarea xD yo hice al pikachu y soy la que escribe en rosado (sí, se me cruzaron los cables y escribí esteroides en spanglish xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:35 pm
majo_princesita sipi sieg y viv couple a la orden^^ yuki: es enserio? puesme gustaria mucho un art de mi avy, peor quitale las alas asi no te compliks la vida XD yaaaaaay! X3 -le salta a vivi encima-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:37 pm
amo tu pikachu nietosa ajajajjajajajjajaa XD esta boien genial ajajja keiro ser como el T.T
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:37 pm
Seba Moonstone eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen eduardk250 Schlechter Yuuki_Cullen a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD rofl noticias: ya no cobro rofl ignora la tienda ninja en serio lo hago gratis, son vacasiones, necesito practicar, y quiero hacer algo de provecho ya que ultimamente no hago nada ._. owo me podrias hacer un couple >w? o uno de mi avi como sta ahorita? o si quieres un art trade mejor xD vivi: apenas acabe las 3 ordenes q tengo t hago un chibi xP y el espacio que te pedi yo que ;_; no valgo nada ;O; xDbueno 4 ordenes rolleyes xDDD omg yuro seria un honor dibujarte *se le iluminan los ojos* xD vivi: o.o yo creo por que no? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:38 pm
YuroKai Para los que no sepan, las Yuros dibujan pero también les gusta que las dibujen ;O; (?)
y amm... esto lo hice en un Pchat el lunes cuando me rehusé a seguir haciendo tarea xD yo hice al pikachu y soy la que escribe en rosado (sí, se me cruzaron los cables y escribí esteroides en spanglish xD)
 ese pikachu me da meyo Ó_Ò xDDDD sta bien cool >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:38 pm
YuroKai Para los que no sepan, las Yuros dibujan pero también les gusta que las dibujen ;O; (?)
 yuro me elojio! <3 heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|