|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:33 pm
Si esos eran tiempos felices xd Demaciado.. blaugh
Pero eso fue ayer...... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:50 pm
[-Phantom-] Si esos eran tiempos felices xd Demaciado.. blaugh Pero eso fue ayer...... xd no me digas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:55 pm
xNight-Dragonx [-Phantom-] Si esos eran tiempos felices xd Demaciado.. blaugh Pero eso fue ayer...... xd no me digas xd ta bien no te digo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:07 pm
Bro.... sweatdrop Creo....que.... sweatdrop Bueno luego te digo sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:13 pm
RED ALERT! Phantom is triying to get in Night Dragon very personal info... damn ninja *runs away*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:16 pm
scream HAY UN INTRUSO *Aprieta el boton de cerrar compuerta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:19 pm
xNight-Dragonx scream HAY UN INTRUSO *Aprieta el boton de cerrar compuerta* xd *abre la puerta de la compuerta* Ha de ser marca patito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:20 pm
demonios sabia que estaba muy barato el sistema de seguridad biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:23 pm
xNight-Dragonx demonios sabia que estaba muy barato el sistema de seguridad biggrin xd Igual solo vi que dejaste de mojar la cama a los 11 no ten preocupes no se lo dire a nadie Igual nadie ha de leer este foro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:25 pm
[-Phantom-] xNight-Dragonx demonios sabia que estaba muy barato el sistema de seguridad biggrin xd Igual solo vi que dejaste de mojar la cama a los 11 no ten preocupes no se lo dire a nadie Igual nadie ha de leer este foro xd LOL esos archivos no son mios XP, creo que expusite la vida de alguien mas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:26 pm
xNight-Dragonx [-Phantom-] xNight-Dragonx demonios sabia que estaba muy barato el sistema de seguridad biggrin xd Igual solo vi que dejaste de mojar la cama a los 11 no ten preocupes no se lo dire a nadie Igual nadie ha de leer este foro xd LOL esos archivos no son mios XP, creo que expusite la vida de alguien mas biggrin Haber..... Si es la de ankuk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:29 pm
quien sabe esos archivos han estado hay hace mucho tiempo y algunos no se de kien son sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 9:34 pm