|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 1:15 pm
-.-::lo besa:: al menos me trajiste aqui...::mira el fenix:: gracias...vamos aba..ya puedes bajarme..larguemosnos de aqui...::se retira::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 1:16 pm
scarvig shirou -.-::lo besa:: al menos me trajiste aqui...::mira el fenix:: gracias...vamos aba..ya puedes bajarme..larguemosnos de aqui...::se retira:: tu no vas a caminar <.< *la vuelve alevantar y desaparece con ella^*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 11:56 am
( ESTO ES DESPUES DE LOS ANTIGUOS mientras cae la lluvia y algunos quedan en la enfermeria )
Sin saber porque, su habilidad de moverse de un lugar a otro los llevo a los alrededores de aquel sitio.
¿Que demonios...?
La lluvia golpea suave el lugar, observa a Belz y Light... " deberiamos refugiarnos..."
Ingresa a la camara del fenix.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:00 pm
" hermano... me siento extraño."
Ingreso a la camara del fenix y observo la lluvia extrañado.
" Mi cuerpo no esta brillando y tu piel esta distinta... ¿que abra pasado?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:04 pm
- Deberiamos esperar a que Winter y el señor Naki nos encontraran, seria bueno partir con ellos.
Hablo aprisa, la lluvia no le gustaba mucho y preferia un lugar calido y agradable.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:12 pm
*Y bueno, se abre un portal del inframundo y por este entra Winter con una cara de pocos amigos*
ustedes ya.. *de pronto siente una presion y cae al suelo de rodillas*
que demon... *observa sus manos y abre completamente los ojos*
que.. que es esto? que me paso?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:15 pm
*Un halcon atraviesa el portal detras de WinterPet, y al mismo tiempo que ella deja ir un agudo chillido, aterrizando de mala manera en el suelo. con suaves chillidos rueda hasta quedar de pie, alisa su revuelto plumaje, sacude vigorosamente la cabeza y a saltitos se acerca a WinterPet*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:18 pm
" Si, tiene que ser la lluvia. "
Dice mientras los mira.
" a nosotros tambien nos afecto, no se ustedes, pero creo que algo a pasado... ¿alguna novedad? sobre el totem, no pudimos llegar mas lejos... ese efecto nos hizo caer en este lugar y decidimos buscar refugio."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:20 pm
Benzaiten se sentia completamente normal, la lluvia no le afectaba de ninguna forma, solo no le gustaba.
- Creo tener una idea del lugar en el que se encuentra el totem.
Hablo intentando recordar algo que anteriormente le habia dicho el jefe de la manada.
- El centro de la ciudad, me parece que es en donde debemos buscar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:21 pm
la lluvia? *dice desconcertada, toma a Aniu entre sus brazo y acarisia distraidamente pero con cuidado sus plumas*
que es esa lluvia de todas formas? *ante la pregunta del totem Winter encoge los hombros* se supone ustedes investigarian eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:26 pm
*Aniu descansa placidamente en los brazos de WinterPet, mirando a Benzaiten como escuchando muy atentamente lo que ella dice*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:45 pm
" no preguntaba por el totem, preguntaba sobre lo que a ocurrido en la ciudad..."
se encoje de hombros.
" deberemos ir entonces a la ciudad si Benz tiene razon daremos con el totem rapido, sino, tardaremos mas."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:50 pm
... caminando?
*pone una cara de total desconcierto*
esto si que es raro *suspira con resignacion* andando entonces *comienza a caminar riendose un poco de lo gracioso que parecia eso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:53 pm
- ¿caminar? Eso me gusta.
Belzaiten comenzo a caminar como si se tratara de una niña en un dia de campo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 12:53 pm
*Aniu inmediatamente salta de los hombros de Winter, y despues de un corto vuelo aterriza en el hombro de ella, mirando a su alrededor atentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|