|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 03, 2007 9:49 am
Espera...
*observa a la figura encapuchada*
es una especie de trampa? *desenfunda su zampakutou* solo quiero la gema... no hay forma de llegar a un trato sin necesidad de pelear?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 05, 2007 7:14 am
"Se acerca aplaudiento tristemente"
Kizas si este sitio fuera la "torre de los tratos" o el valle de los "buenos modales" sweatdrop ... pero va a ser k ese tio no nos va a dejar salir de aki con la cabeza sobre los hombros si nos llebamos la gema, no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Casio_D_orfe rolled 10 10-sided dice:
5, 7, 1, 1, 7, 4, 1, 8, 8, 6
Total: 48 (10-100)
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 11:43 pm
El encapuchado escucha las palabras de Winter -Si esta fuera una trampa no me habría tomado las molestias de arriesgar la existencia de uno de mis mejores generales solo para traerte, ellos simplemente son invitados inesperados y si en verdad quieres la gema…tómala, yo me encargare de detener al que daño a tu querido amigo El encapuchado camina interponiéndose entre el Avatar y los demás -Lamento decirte que el que decide quien se lleva la gema soy yo, y tu… Un extraño hilo de energía negra rodea al Avatar -no fuiste el elegido Los hilos toman la forma de cadenas negras y comienzan a aprisionar al Avatar
(si sale mas de 7 es capturado por las cadenas, si no el Avatar se libera)
Edit: El avatar lucha contra las ataduras y por un momento pareciera que se va a liberar, pero al final las ataduras ganan y lo aprisionan fuertemente inmovilizandolo por completo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:03 am
dspues d un largo tiempo xD
*se queda atonita ante la respuesta del encapuchado y antes de que algo mas suseda, coge la gema y toma la mano de Cibor*
hora de irnos...
*mira al encapuchado* si es otra trampa tuya, me llevare a todos hacia el inframundo....
*comienza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 12:34 am
*a pesar de l capucha se puede sentir como si el encapuchado sonriera ante el comentario de Winter* -el inframundo es un paraíso comparado con lo que se avecina *las cadenas se esfuman liberando al avatar* -si aun quieres pelear, podemos hacerlo, pero te advierto que este lugar colapsara muy pronto *tras terminar de decir esto todo el lugar comienza a temblar, las paredes y muros se agrietan
*mientras recorres los pasillos siguiendo el camino por el que te guió Caos, puedes sentir un terrible terrible temblor que sacude toda la construcción, las paredes, el techo y el mismo piso comienza a cuartearse, sabes que el lugar no durara mucho, y algo en tu interiro te dice que el derrumbe y la gema están relacionados; a lo lejos puedes ver lo que parece ser la salida*
Fdr: xd ese fue error mio chun, disculpa, en realidad era 7 o mas pero puse mas de 7, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 1:08 am
tsk... Maldito, si vuelvo a encontrarte...
*toma a Cibor por la cintura y lo acerca lo mas posible hacia si, agarra a Aniu y la esconde entre sus ropas*
es mejor asi, no quiero perderlos...
*para llegar a la salida rapidamente, Winter utiliza Shyunpo, razon por la cual casi carga a cibor con ella*
Shyunpo:
Movimiento que llevan a cabo los shinigamis que le permite moverse instantáneamente, se suele utilizar para colocarse justo detrás del enemigo consiguiendo un ataque directo y rápido. A Yoruichi solían llamarla la Diosa del Shyunpa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 2:38 am
Tu movimiento tiene resultado, pronto logras salir de la pirámide llegando a aquel extraño suelo que conectaba a la pirámide y se mantenía flotando junto con esta, sobre aquel votice, miras la pirámide y puedes ver como las fisuras y grietas surgen por todas partes, en el cielo; una extraña tormenta arremete contra la pirámide, varios rayos cuya tonalidad se encuentra entre el violeta y el púrpura azotan a esta, atrás un ejercito de extrañas y terribles criaturas contemplan el suceso, frente a estas, montando magnificas y terroríficas criaturas, se encuentran 4 extraños sujetos: el primero poseía un cuerpo descarnado apenas cubierto por una vieja y roída túnica, su cara esta desfigurada, parecía como sus labios hubiesen sido arrancados y su rostro fuese expuesto al carbón ardiendo, de su cuerpo, sobresalían decenas de cadenas que parecían formar uno con el mismo. El segundo estaba vestido como un sacerdote de las antiguas tierras desérticas, varios adornos, anillos y collares de oro decoraban su cuerpo, una túnica de color naranja oscuros cubría su cuerpo, su piel era morena y sus ojos apenas logran divisarse por las distancia. El tercero parecía un típico hechicero o brujo de las tribus indias del sur, una especie de zarape café algo raído, cubriera la mayor parte de su cuerpo, un sombrero de paja ocultaba su cabeza y la sombra no permitía ver su rostro. Y el cuarto era el único reconocido por Winter, se trataba de Caos, vestia la misma tunica con capucha y cargaba una espda tan grande como su cuerpo a su lado. Los cuatro la miraron pero solo el segundo aquel que parecia un sacerdote del desierto le hablo -la ultima gema a sido retirada, lo que hoy aquí acontece, afectara terriblemente a su destino El que estaba descarnado continuo -las paredes que nos mantienen presos se debilitan Aquel que pareció brujo siguió con las palabras -y gracias a eso, seremos libres Finalmente Caos continuo -y ahora el Olvido sera su final Los cuatro guardaron silencio y entonces el sacerdote continuo -viniste aquí haciendo lo correcto, pero no sabias de nosotros, tu ignorancia puesto en peligro a los tuyos, pero tus acciones fueron puras y valientes, solo por eso hoy serás perdonada El sacerdote extiende la palma de su mano hacia donde se encuentran Winter, Cibor y Aniu, un extraño ojo en esta los mira fijamente -vuelve a tu mundo, cuéntales de nuestra existencia, adviérteles del peligro, prepárales para la guerra, pues su resistencia será inútil Un portal aparece debajo de Winter succionándola y enviándola a la cima de la torre de la guerra, las criaturas que atacaban la torre han desaparecido y los guerreros caídos que luchaban regresan a su descanso, y la cima de la torre se encontraba intacta, parecía como si nada hubiese sucedido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 04, 2008 11:45 am
No...
*Murmuro apenas, ante la presencia y las palabras de aquellas figuras. Y antes de decir algo mas, fue succionada y llevada nuevamente a la torre, con esas palabras muy presentes en su mente, escuchandolas una y otra vez.*
que he hecho... *cae de rodillas al suelo*
en vez de salvarlos, los he puesto en un peligro mayor *se tapa el rostro con las manos*
lo siento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 12:30 am
*tras haber permanecido inconsiente debido a la fuerza del Avatar, despierto y miro a Winter* -...¿te pasa algo mami? *la miro confundido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:10 am
*Mira a Cibor y se pone en pie, despues lo abraza, teniendo cuidado de no aplastar a Aniu*
oh si, perdona.
*Deja libre al ave y le habla primeramente a ella*
escuchaste ¿no es así? podrias informarle a mi padre sobre lo que aquellas personas dijeron.
*despues mira a Cibor* no pasa nada, no pasa nada... *de pronto siente un poder espiritual*
no ahora... *se coloca la mano sobre la frente* ah... denme un respiro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:30 am
*la miro atentatamente y sonrio ante sus palabras* -...estabien *en ese momento mis sensores comienzan a sentir una extraña energia, miro hacia la ciudad* -...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:39 am
*le sonrie de vuelta*
bien bien, hora de seguir trabajando
*mira a Aniu* por favor, dale las "buenas nuevas" a mi padre *suspira*
vamos Cibor... *y despliega sus alas de hielo para emprender el vuelo hacia las calles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3N1GM4 51X rolled 10 10-sided dice:
6, 4, 4, 9, 1, 8, 4, 10, 7, 7
Total: 60 (10-100)
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 1:44 am
*miro a winter* -...estabien *invoco mi alas y la sigo* Quote: Lv 1 Alas fantasmales Esta habilidad le permite al artista crear dos alas semi transparentes que le permiten viajar de un lado a otro con sencilles. Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:36 pm
sin previo aviso un poderoso rayo destroza todo el lugar junto con cualquier ser viviente en sus alrededores, congela los que pudieran quedar vivos y comienza a nevar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|