|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:21 pm
aparece de la nada....
angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *golpea su mano*
me temo que yo no soy como ella, asi que por favor no me trate con esa igualdad *se levanta y camina hacia la salida* Baaaka.......y ke haces aki kien te trajo *le buelve a jalar la greña* dime o si no....un momento komo jodidos entraste neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:55 pm
JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:57 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 12:58 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:00 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:02 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado.... Yo solo he consegui 20 votos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:06 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet aparece de la nada.... angeluz, no era q odiabas a sasuke ? y dejala en paz, no pareces hombre stare FDR: y tu komo entraste si entras te kedas a pelear smile mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado.... Yo solo he consegui 20 votos crying yo 6 mas lo q e puesto en los 31 artuculos... q no se uçcuanto son xP pero hizo q naya subiera 30 ratin mas... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:10 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado.... Yo solo he consegui 20 votos crying yo 6 mas lo q e puesto en los 31 artuculos... q no se uçcuanto son xP pero hizo q naya subiera 30 ratin mas... blaugh Ke bien :0 Oie tas en el chatterbox 3nodding por ke io entrare mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:13 pm
Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet mejor anda a hacer publicidad, llevo 1 hora haciendo publicidad, as algo por la patria.... ^^ eso si bro...echele chingasos 3nodding ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado.... Yo solo he consegui 20 votos crying yo 6 mas lo q e puesto en los 31 artuculos... q no se uçcuanto son xP pero hizo q naya subiera 30 ratin mas... blaugh Ke bien :0 Oie tas en el chatterbox 3nodding por ke io entrare mrgreen mas tarde creo..... sweatdrop ahorita estoy haciendo todo lo posible para q naya gane xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 1:51 pm
JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet Xx_Angeluz_xX JaoS Baphomet ya e echo publicidad en 27 articulos, pero no se si la gente a votado.... Yo solo he consegui 20 votos crying yo 6 mas lo q e puesto en los 31 artuculos... q no se uçcuanto son xP pero hizo q naya subiera 30 ratin mas... blaugh Ke bien :0 Oie tas en el chatterbox 3nodding por ke io entrare mrgreen mas tarde creo..... sweatdrop ahorita estoy haciendo todo lo posible para q naya gane xp No seas we' en el chatterbox hay un Utamadral de gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:12 pm
*entro al laboratorio y me dirijo a una computadora cercana y aprieto unos comandos al instante 4 tarjetas de acceso se imprimen* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|